Ahora Horacio Cabak y Verónica Soldato se casan – Revista Para Ti
 

Ahora Horacio Cabak y Verónica Soldato se casan

La noticia cayó como una bomba: el conductor de LAM anunció que el ex panelista de Polémica en el bar y su pareja -desde hace más de 20 años- Verónica Soldato no sólo se habrían reconciliado sino que, además, tomaron una importante decisión: casarse. 
News
News

"Se casan Verónica Soldato y Horacio Cabak", anunció Angel de Brito hoy, 14 de junio, a la mañana y todo el panel de LAM quedó estupefacto. "¿Qué pasa, Pia (Shaw)?... te quedaste muda", le pregunto el conductor a la panelista y ella respondió: "Estoy sorprendida. Sé que Verónica siempre tuvo ganas de casarse pero creo que no estaba en los planes de ellos hacerlo", respondió visiblemente en shock por la noticia.

"Yo les deseo lo mejor", concluyó De Brito sin dar más detalles de cuándo ni dónde se llevaría a cabo la boda.

El ex panelista de Polémica en el bar no confirmó aún la noticia aunque estuvo invitado en el programa de Juana Viale y confirmó: "Con mi mujer está todo bien y ya volví a vivir a mi casa".

Pocos minutos después de que Angel de Brito diera la noticia del casamiento entre Horacio y Verónica, Cabak twitteó "Iba a ser una cámara oculta para Tinelli pero me descubrieron!!!!" y el conductor leyó al aire el comentario. Sin embargo, todos coincidieron en que sólo se trataba de una broma del ex panelista de Polémica en el bar y que la noticia sería real: Horacio Cabak y Verónica Soldato habrían decidido casarse.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig