Alerta spoiler: se filtraron imágenes (sorprendentes) del fin de rodaje de Doctor Milagro – Revista Para Ti
 

Alerta spoiler: se filtraron imágenes (sorprendentes) del fin de rodaje de Doctor Milagro

Si bien en la Argentina falta mucho para el final de la telenovela turca, en Estambul el rodaje está llegando a su fin y se filtraron algunas imágenes del último día de grabación que los fans de celebraron en las redes. 
News
News

Terminó el rodaje de la segunda temporada de Doctor Milagro y, tal como lo adelantó  Simen Ünsal -la dulce y simpática doctora Nazli- durante la entrevista que dió para Cortá por Lozano el 17 de mayo, vía zoom claro. La primera imagen que se filró fue la de Simen Ünsal y Taner Ölmez (Ali Vefa en la ficción) casándose y, claro, los fans enloquecieron de felicidad.

Con Taner nos llevamos bárbaro porque somos amigos, tenemos una excelente relación. Además, Taner es tan buen actor que a mi me da mucha tranquilidad trabajar con él porque es muy profesional y disciplinado y eso hace que mi labor sea mucho más fácil”, contó Sinem durante la entrevista que le hizo Verónica Lozano.

El vestido de novia de ella es, realmente, espectacular. De organza y con estilo romántico, es el look adecuado para la dulce y sensible dra Nazli.

Ambos actores subieron historias a su Instagram durante la filmación de la boda y, aprovecharon el cátering que se contrató para la fiesta, para disfrutarlo a pleno.

"Mi Nazli, infinita gratitud a todos los que trabajan duro y a ustedes....menos mal que nos abrazamos con amor", escribió Sinem en su Instagram junto a algunas fotos de ella vestida de médica como un pequeño homenaje a su querido personaje.

Durante la entrevista con Sinem, Verónica Lozano quiso si Onur Tuna -el cirujano Ferman Eryiğit de Doctor Milagro- le parecía tan guapo como a las seguidoras de la telenovela. Entre risas Sinem dijo: “¡Obvio! ¡Onur es guapísimo!” y Lozano ahondó en el tema: “¿Están saliendo?”, le preguntó. La actríz soltó una carcajada y dijo: “No, no, para nada. Yo estoy de novia y con Onur sólo somos amigos. El es una gran persona y les aclaro que tan lindo por dentro como por fuera”.

Hay una imagen muy significativa en las historias de Instagram de Taner Olmez porque se lo ve acompañado por sus compañeros -Onur Tuna y Sinem Unsal- y también por su esposa en la vida real.

Pero, tal vez, lo que más conmovió a las seguidoras de la exitosa telenovela turca son las últimas dos imágenes de esta nota en la que se ve a Ali tocando la pancita de su futura esposa con cierta sorpresa....

Y todo nos hace pensar que la serie termina con ellos casados.... !Y esperando un hijo! Sería una hermosa noticia, no?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig