Alexia de Holanda: cómo fue su último veraneo "en libertad", bien distinto al de Leonor de España, antes de entrar al internado inglés - Revista Para Ti
 

Alexia de Holanda: cómo fue su último veraneo "en libertad", bien distinto al de Leonor de España, antes de entrar al internado inglés

A diferencia de Leonor de Borbón (que tuvo que asistir a varios actos oficiales), Alexia de Países Bajos pudo disfrutar de su veraneo sin presiones ni compromisos antes de viajar a Gales, donde ambas estudiarán en un internado. 
News
News

Alexia de Holanda y Leonor de España tienen mucho en común, eso es indiscutible. Ambas son princesas, tienen edades similares (la hija de Máxima cumplió 16 el 26 de junio pasado y la heredera al trono español los cumplirá el 31 de octubre próximo), ambas hablan español (aunque en el caso de la holandesa, es su segunda lengua) y, las dos, entrarán al internado galés Atlantic World College en pocas semanas.

La princesa Alexia, tal como posó en la foto que la familia holandesa realizó en julio, antes de viajar a Grecia. Foto: Fotonoticias.

Sin embargo, y a pesar de las similitudes, sus veranos antes de entrar al elitista colegio inglés fueron bien distintos.

Mientras que a Leonor le tocó cumplir con compromisos mientras veraneaba con su familia en Mallorca (hizo cuatro apariciones cumpliendo con sus tareas de princesa heredera), Alexia y su familia disfrutaron de unas vacaciones de ensueño en Grecia.

La familia real holandesa tiene desde 2012 una espectacular mansión de cuatro millones de euros en el pueblo de Doroufi, cerca de Kranidi. Fue luego de posar para los fotógrafos en su tradicional producción veraniega, que Máxima, su marido el rey Guillermo y sus hijas, se dirigieron a Grecia, donde disfrutaron de un mes de vacaciones a puro sol, playa y mar.

La princesa Leonor con su madre, la reina Letizia, asistendo a un acto oficial a principios de agosto. Foto: Fotonoticias.

Alexia pudo, de esta forma, disfrutar de un verano a pura libertad, sin presiones de ningún tipo antes de viajar a Gales. Una temporada muy diferente, por cierto, del verano vivido por Leonor y su hermana, la infanta Sofía, que tuvieron que asistir con sus padres a actos públicos.

Leonor con su hermana, la infanta Sofía, en otro acto oficial reciente. Foto: Fotonoticias.

Máxima y Guillermo tienen ademas, un espectacular yate de 2 millones de euros, amarrado al muelle de su casa de verano de Grecia. Con esta embarcación, comprada el año pasado y a la que bautizaron Alma, Alexia y sus hermanas, Amalia y Ariadna, salieron a navegar en total anonimato y lejos de las presentaciones oficiales y los fotógrafos.

Este habría sido, entonces, el último verano de Alexia en completa libertad antes de entrar al colegio al cual, según trascendió, no querría ir.

Alexia con su familia en la producción veraniega que realizaron antes de irse de vacaciones a Grecia. Foto: Fotonoticias.

Aunque no está confirmado, los medios de Países Bajos afirman que Alexia no estaría contenta con irse a estudiar a Gales y que sería una imposición de sus padres, para que se centre en los estudios y deje de lado su rebeldía. Al parecer, sabiendo este dato, se le ha pedido a la prensa de su país que no haga preguntas sobre el tema.

Otros trascendidos afirman que Alexia quiere ser cantante, algo que tal vez sus padres quieren que olvide al estudiar en el aristocrático internado donde compartirá las aulas con Leonor de Borbón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig