Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, juntas: ¿amigas o rivales? - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, juntas: ¿amigas o rivales?

Ya las llaman "las primeras damas del Inter". Es que hasta ahora, Victoria Beckham era ama y señora del club de fútbol que regentea su marido, David Beckham. Pero cuando se supo que Leo Messi iba a ser parte de ese equipo, nadie pudo dejar de pensar del rol destacado que tendra la figura de Antonela Roccuzzo cuando recale en Miami. El mundo sueña con verlas juntas aunque circulan muchas especulaciones: ¿serán amigas o enemigas?
News
News

Cada una a su modo es influyente tanto por sobre su marido como para el resto del mundo. Tanto Antonela Roccuzzo como Victoria Beckham, que llevan varios años de matrimonio con sus maridos (Leo Messi y David Beckham), son claves cuando ellos tienen que tomar decisiones.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Por otra parte, cosechan millones de seguidores y además las marcas de lujo las buscan para que lleven sus ítems de moda. Ahora estas dos figuras fuertes convergen en el mismo equipo de fútbol, el Inter de Miami, propiedad de Beckham y equipo en el cual hará goles Messi. Así que el mundo ya está especulando acerca de cómo se llevarán.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Imaginatelas juntas. Serán explosivas. Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, las primeras damas del Inter ya les dicen. Y compiten en fama con sus respectivos maridos. Pero sin duda, el mundo de la moda es el más revolucionado ante la noticia de que compartirán espacio.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Las dos son aclamadas por sus looks, en los eventos se convierten en auténticas influencers de moda con sus estilismos. Clásicas, elegantes, con outfit sastreros siempre saben cómo destacarse, incluso cuando llevan jeans. Verlas juntas en algún estadio será un verdadero lujo. Pero ya circulan especulaciones acerca de cómo será la relación entre ambas. Las cartas están echadas.



Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig