Así es la hermosa cocina de la casa de José Ron en México - Revista Para Ti
 

Así es la hermosa cocina de la casa de José Ron en México

En su cuenta de Instagram, donde tiene millones de seguidores, volvió a compartir un momento de su vida personal al subir imágenes del momento en que cocinaba unas "sincronizadas", un plato típico mexicano.
News
News

El actor mexicano José Ron no solo es uno de los galanes favoritos en ese país, sino que también dejó claro que es un excelente cocinero y tiene un muy buen gusto para la decoración.

En un video y fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene millones de seguidores volvió a compartir un momento de su vida personal al subir imágenes del momento en que cocinaba unas "sincronizadas", un plato típico mexicano.

Así, se acercó más que nunca a sus seguidores a través de las plataformas al permitirles descubrir a el interior de uno de los espacios más importantes de su hogar: su elegante cocina, un rincón con diseño minimalista y que no pasó desapercibida en las redes.

A través de su cuenta en Instagram, publicó un video donde enseña cómo preparar unas originales sincronizadas mexicanas con salchichas de pavo para una cena deliciosa, rápida y ligera.

En la grabación, Ron compartió que recién llegaba a casa tras pasar todo el día en el rodaje de la nueva producción de José Alberto Castro y tenía mucho hambre, por lo que había decidido prepararse este plato mexicano.

Tortillas con queso en una hermosa cocina

 “Amigos, ¿cómo están? Buenas noches, voy llegando a casa, a su casa”, dijo el actor de 39 años al inicio del video de poco más de dos minutos para dar la bienvenida a sus más de tres millones de seguidores. Al principio de las imágenes, se puede ver al actor calentar las tortillas con queso sobre una moderna y enorme cocina instalada en una mesada de granito negro.

Asimismo, al fondo se apreciaron otros detalles de este rincón de su casa lleno de lujos, como los gabinetes negros con acabado brillante y terminaciones en acero inoxidable.

También se pudo notar que su cocina es muy amplia, tiene un gran espacio para el almacenamiento y finísimas paredes de mármol blanco en contraste con los muebles. Además cuenta con una gran iluminación artificial en el techo, todo tipo de novísimos electrodomésticos empotrados y utensilios vanguardistas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig