Así es la nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: es amplia, tiene dos pisos y detalles de madera - Revista Para Ti
 

Así es la nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: es amplia, tiene dos pisos y detalles de madera

Tras varios días de pintura y limpieza durante los cuales vivieron en un hotel, la pareja se instaló en la casa nueva de Nordelta que terminaron de construir. Vale recordar que Viciconte y Cubero están viviendo con las tres hijas de Nicole Neumann mientras ella disfruta de su luna de miel.
News
News

Mica Viciconte compartió nuevas imágenes de cómo quedó su nueva casa donde se mudó junto a Fabián Cubero, propiedad que antes de habitar pintó de manera íntegra, realizando además una limpieza profunda.

La panelista de Ariel en su salsa había mostrado, días atrás, el proceso de pintura que se llevó a cabo en la vivienda, casa que ahora habitan tras dejar la propiedad donde vivían en un country de Escobar ya que el alquiler había aumentado demasiado.

Mica Viciconte y su hijo Luca en su casa nueva.
Mica Viciconte y su hijo Luca en su casa nueva. Foto IG.
Mica Viciconte y Luca Cubero en su casa nueva.
Mica Viciconte y Luca Cubero en su casa nueva. Foto IG.

Si bien se dijo que la familia iba a alquilar otra vivienda en el mismo barrio cerrado, ahora se sabe que por fin estrenaron su casa de Nordelta. Y mientras se realizó la pintura y limpieza, los Cubero se instalaron en un hotel, tal como lo expresó la periodista Laura Ufbal.

Mica Viciconte en su casa nueva
Mica Viciconte en su casa nueva: en la sala Viciconte colocó aire acondicionados. Foto IG.
Mica Viciconte en su casa nueva
Mica Viciconte en su casa nueva: la mesa de pool que también se hace mesa de comedor. Foto IG.

Cómo es la nueva casa donde viven Cubero y Viciconte

Mica Viciconte compartió varias imágenes de la casa donde se acaban de instalar, en muchas de ellas aparece junto a su pequeño hijo Luca, que juega con cajas cómodamente sentado al pie de la escalera de madera que lleva a la primera planta de la propiedad.

Vale destacar que allí están viviendo además las tres hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, mientras la modelo disfruta de su luna de miel con Manu Urcera. Justamente la foto que se conoció de las tres chicas paseando a los perros se realizó en el barrio donde están viviendo ahora.

Mica Viciconte y Luca Cubero en su casa nueva.
Mica Viciconte y Luca Cubero en su casa nueva. Foto IG.

En otra de las fotos se ve el juego de mesa y silla infantil que tiene el pequeño en la sala de la casa, muy cerca del living, donde hay un juego de sillones de tela gris melange.

En las postales es posible ver que la sala de la casa tiene pisos de cerámica y que las paredes están pintads de color blanco. En cuanto a la escalera que se dirige al primer piso, tiene escalores de madera flotante y baranda pintada de blanco.

La panelista también compartió la foto de una gran mesa de pool -que se hace mesa normal al colocar una placa de madera-, que la familia tiene ubicada en el primer piso, debajo de su techo a dos aguas de madera.

Mica Viciconte en su casa nueva.
Mica Viciconte en su casa nueva. Foto IG.
Mica Viciconte en su casa nueva
Mica Viciconte en su casa nueva: su habitación recién pintada, con cortinas black out. Foto IG.
Mica Viciconte en su casa nueva
Mica Viciconte en su casa nueva: la panelista mostró una de las camas donde duermen las hijas de Cubero, en su habitación. Foto IG.

Luego, Viciconte compartió una imagen tomada en una de las habitaciones, cuyas paredes están pintadas de color beige y el piso es de madera. El detalle que resalta es la puerta de madera, de estética antigua con mirador superior.

Finalmente, la pareja de Fabián Cubero también compartió una foto donde se ve que la puerta de entrada también es de madera y que la escalinata al piso superior aparece inmediatamente después del ingreso a la casa.

Mica Viciconte mostró más detalles de su casa nueva mientras transita sus días más complicados junto a Cubero

La panelista de "Ariel en su salsa" mostró en su cuenta de Instagram cómo se pintaban las paredes de la sala de su nueva casa, pasando de un color marrón a un beige. En las imágenes, donde puede verse a un pintor profesional trabajando en altura, es posible ver que la casa tiene un techo a dos aguas de machimbre.

La habitación de la nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto IG.
La habitación de la nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto IG.
Mica Viciconte mostró cómo está pintando la casa que alquiló. Foto IG
Mica Viciconte mostró cómo está pintando la casa que alquiló. Foto IG

Vale recordar que hace algunos días Viciconte publicó una foto del dormitorio de la casa nueva -donde las paredes estaban pintadas del mismo color marrón que el living-donde la pareja y su bebé durmieron sin muebles, solo usando un colchón inflable y una practicuna.

Por otra parte, y siempre según la información suministrada por Ufbal, Viciconte y Cubero están construyendo su propia casa -y así dejar de alquilar- en Nordelta. Pero la obra aún no está en condiciones de ser habitada, razón por la cual la familia aún debe alquilar dónde vivir.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig