Esta es la nueva película de David Fincher que es un éxito en Netflix - Revista Para Ti
 

Esta es la nueva película de David Fincher que es un éxito en Netflix

El asesino de Netflix
Protagonizada por Michael Fassbender, el film sigue la historia de un asesino a sueldo que emprende una misión de venganza, tras una misión fallida.
News
News

El aclamado director de películas como "El club de la pelea", "Seven", "Zodíaco", "Perdida", entre otros éxitos, llega a Netflix con otra interesante propuesta. De la mano del actor germanoirlandés Michael Fassbender, David Fincher nos trae una historia para los amantes del género de acción y mucha adrenalina.

Después de haber trabajado para Netflix como productor ejecutivo de series como Mindhunter o House of Cards, Fincher apuesta a un proyecto que, desde su estreno, ya es una de las más vistas en la plataforma. Anteriormente, ya se había presentado en el Festival de Venecia y en el certamen de San Sebastián.

Basada en la serie de novelas gráficas francesas de Alexis Nolent y adaptada por el guionista Andrew Kevin Walker, la película "El asesino" relata la historia de un sicario que tras un fallido "trabajo", tiene que enfrentarse a su jefe y a sí mismo a una "cacería internacional que según él, no es personal".

Michael Fassbender es un sicario en lo nuevo de Fincher. Foto: Netflix.

Según lo expresado por Fincher durante una rueda de prensa, lo interesante del film es el abordaje del protagonista principal. "Nos pareció que sería interesante despojar los lugares comunes de los asesinos ‘cool’ del cine. Quería que fuera alguien a quien no notarías en la calle, que no fuera una persona temible al que identificarías con sólo mirarlo. Pero una vez que entrás en su cabeza", había advertido.

El resto del elenco lo conforman Tilda Swinton, Charles Parnell, Kerry O’Malley, Sala Baker, Arliss Howard, y Sophie Charlotte. Mientras que la banda sonora está a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross, quienes trabajan con el director hace más de 13 años.

¡Mira el tráiler oficial!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig