Esta es la película de suspenso recién estrenada y que ya es furor en Netflix - Revista Para Ti
 

Esta es la película de suspenso recién estrenada y que ya es furor en Netflix

Encierro película de Netflix
Con elementos del suspenso psicológico, "Encierro" es una de las más vistas de la plataforma a sólo pocos días de su lanzamiento.
News
News

Con una hora y media de duración, la producción británica "Encierro" ya acumula millones de reproducciones en Netflix y desde su estreno en Argentina, se ubicó en el top 10 de las favoritas. Se trata de un film de suspenso, cargado de romance, crímenes y misterio, que dejará al borde del asiento al espectador.

La trama gira entorno a la vida de Lina, una mujer recién casada que debe lidiar contra su suegra llamada Katherine. Pero un sorpresivo romance desencadena una serie de acontecimientos que termina por develar un peligroso complot. Así, Lina deberá deberá descubrir quiénes son sus aliados y quién está contra ella.

El film está dirigido por Nour Wazzi y escrita por Rowan Joffe, mientras que el elenco está encabezado por Famke Janssen (Katherine) y Rose Williams (Lina), y lo completan Alex HassellFinn Cole y Anna Friel.

De acuerdo a la sinopsis oficial publicada por Netflix, "una bondadosa enfermera intenta desentrañar las causas de las lesiones de un paciente en coma y descubre la rivalidad, el engaño y el horror que se esconden detrás de ella".

"Encierro" es una de los últimos estrenos de Netflix. Foto: Netflix.
Rose Williams es la protagonista principal de este atrapante film. Foto: Netflix.

¡Mirá el trailer!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig