Así es la oficina que Cecilia Bolocco tiene en su nueva casa, donde exhibe su corona de Miss Universo 1987 - Revista Para Ti
 

Así es la oficina que Cecilia Bolocco tiene en su nueva casa, donde exhibe su corona de Miss Universo 1987

La exmodelo y conductora chilena mostró su nuevo espacio de trabajo en un vivo de Instagram, donde además explicó que fue construido a su gusto por Pepo Daire, su esposo, en la nueva casa de la pareja. Bolocco aprovechó para compartir imágenes de su corona de Miss Universo.
News
News

Cecilia Bolocco mostró la oficina que tiene en la nueva casa a donde ella y su hijo Máximo Menem se mudaron tras su casamiento con el empresario chileno Pepo Daire.

La ex reina de belleza y conductora de televisión compartió imágenes de su espacio de trabajo en un vivo de Instagram que realizó este jueves, donde mostró varios premios que recibió y la corona que usó en 1987 cuando fue elegida Miss Universo.

cecilia bolocco
La corona del Miss Universo. Foto IG.
cecilia bolocco
Una vista de la oficina taller de Bolocco. Foto IG.

Feliz y hasta humorista, Cecilia -que además mostró su traje de novia y las joyas que usó ese día-, comentó que sólo mostraría su taller-oficina, ya que elige preservar la intimidad del nuevo hogar que comparte con su enamorado y con su hijo.

cecilia bolocco
El sillón de Bolocco. Foto IG.
cecilia bolocco
Máximo Menem apareció en el vivo de su mamá. Foto IG.

En su vivo la chilena mostró el espectacular escritorio de vidrio donde trabaja y el silloncito blanco que usa para sentarse. Sobre el escritorio, la conductora tiene dos floreros, uno de los cuales mantenía en agua el ramo de novia de flores naturales, y otros adornos.

cecilia bolocco
El ramo de novia de Bolocco, conservado en agua. Foto IG

Luego, Bolocco mostró un amplio aparador que ocupa toda una pared, donde exhibe premios y trofeos conseguidos durante toda su vida. Se destaca la corona, la banda y la estatuilla que le dieron en 1987, cuando fue elegida Miss Universo.

cecilia bolocco
Bolocco mostró el aparador donde exhibe todos sus premios. Foto IG.

La chilena también mostró otros premios ganados tanto en Chile como en Uruguay y Argentina, además de dos Emmy.

Durante el vivo fue posible ver que la oficina de la chilena es amplia, tiene techos de madera pintada de blanco y una pared revestida en piedra, además de pisos de madera y varias cajoneras y muebles también blancos.

Bolocco mostrando el trofeo ganado cuando fue elegida Miss Universo. Foto IG.
cecilia bolocco
El trofeo que recibió tras ser coronada Miss Universo en 1987. Foto IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig