Así es la romántica cabaña en la que Hernán Drago pasó el fin de semana - Revista Para Ti
 

Así es la romántica cabaña en la que Hernán Drago pasó el fin de semana

El modelo viajó a Ushuaia y compartió cada una de las excursiones que realizó -desde esquiar hasta andar en helicóptero- pero no sabemos si realizó esta escapada al sur solo o acompañado. 
News
News

Hernán Drago viajó a Ushuaia el fin de semana y subió muchas fotos e historias a su cuenta de Instagram. !Se lo nota realmente feliz en cada una de las imágenes que posteó! Paseó por la ciudad, esquió, hizo una lindísima excursión, de noche, por el bosque y comió en lugares lindísimos.

Es más, una de las excursiones fue en helicóptero y, claramente, estaba muy entusiasmado cuando bajó. De hecho, en su cuenta de Instagram escribió: "Buen diaaaa.... En las historias les comparto esta experiencia maravillosa que acabo de vivir en #ElFinDelMundo. Ojalá disfruten de mi paseo!"

También subió al famoso tren del fin del mundo y filmó gran parte del recorrido.

Pero, claro, la pregunta que nos hicimos todos fue: ¿Con quién viajó Hernán Drago? ¿Disfrutó solo de esta hermosa experiencia en Ushuaia o estuvo acompañado por alguien? La verdad, no podemos asegurar que haya viajado con alguien. De hecho, las últimas dos bailarinas con las que se lo involucró sentimentalmente -Celeste Muriega y Kate Rodríguez- no parece que hayan estado con él durante el fin de semana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig