Así está hoy Lucía, la hija de Pata Echegoyen: tiene 16 años y es bailarina - Revista Para Ti
 

Así está hoy Lucía, la hija de Pata Echegoyen: tiene 16 años y es bailarina

La joven se mostró este lunes en "Cortá por Lozano", en Telefe, junto a su mamá y deslumbró con su look.
News
News

Cuando a principios de diciembre Pata Echegoyen y Rodrigo Pardo dieron el sí después de atravesar una historia de amor que duró 25 años, la figura de Lucía, la hija que tuvieron en común, comenzó a hacerse conocida ante la opinión pública. La joven de 16 años tuvo un rol fundamental en la ceremonia ya que fue la encargada de llevar los anillos y también hizo una performance de danza junto a Pedro Seefeld, su amigo, para entretener la fiesta.

“Es muy graciosa, todos mis amigos la quieren. Lo que mas me gusta es que me ayuda un montón en todos los sentidos”, confesó la joven este lunes cuando visitó a Verónica Lozano en “Corta por Lozano” para una terapia de madre e hija junto a la actriz. “Fue muy emotivo”, dijo al recordar la boda que tuvo invitados famosos y mucha nostalgia por los años vividos.

Lucía en el casamiento de sus padres.

“Se maquilla muy bien y baila espectacular”, acotó la conductora del ciclo mientras miraba los videos de la boda en donde su show fue uno de los momentos destacados. Además, en la entrevista se presentó con un look súper chic. “Pensábamos hacer algo simple y terminó siendo un fiestón”, acotó Echegoyen.

La adolescente tiene 16 años y es bailarina.

La relación entre madre e hija

La artista, entre risas, relató uno de los puntos de conflicto que tuvo durante un tiempo con la menor: “Hubo una época en donde teníamos un problemita por mi voz por el vozarrón, pero ahora ya no”.

En una nota en la que no faltaron anécdotas, también apareció Pardo para hacer una de las clásicas “denuncias” que son parte de este segmento del programa de Telefe. Junto al caniche de doce años que forma parte de la familia, dijo: “La idea era que todos colaboremos con Clari, pero mi denuncia es que las chicas cuenten sobre ella”, dando a entender que las mujeres del clan no se hacen cargo de la perrita.

Lucía define a su mamá como una persona "graciosa"

También recordó que en las vacaciones ellas siempre se “cortan solas” y, en su defensa, la artista dijo que su flamante esposo se pone un tanto “denso” con el tema de las fotos y pierde mucho tiempo tomando material. “Parece que está haciendo una película para presentar en el BAFICI”, ironizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig