Así está hoy Nicolás Zuviría: qué fue de la vida del actor que interpretaba a Alan en "Patito Feo" - Revista Para Ti
 

Así está hoy Nicolás Zuviría: qué fue de la vida del actor que interpretaba a Alan en "Patito Feo"

Su personaje era Alan y tocaba la guitarra. Pasó el tiempo y hoy es uno de los actores de "Un balcón con vistas".
News
News

"Patito Feo" fue uno de los grandes éxitos de la tele en 2007. Fue una gran semillero de artistas. Y algunos de los actores que salieron de esa ficción, hoy siguen trabajando en el rubro. Uno de ellos fue Nicolás Zuviría.

Así está hoy Nicolás Zuviria. Foto: IG

Lo más importante que destaca de "Patito Feo", fue que a su corta edad despertó en su pasión por actuar, por ello en cuanto terminó la tira comenzó a estudiar y descubrir cada vez más su sentimiento por la actuación, a conectar cada vez más con los guiones y con los personajes que le tocaba interpretar.

Hay tres momentos en la carrera de Nicolas Zuviría que pueden ser señalados como un antes y un después en su carrera actoral. El primero de ellos comienza en 2003 cuando se emite el programa “La Banda de Cantaniños” y él es uno de los elegidos para conformar la banda “Ktrask”. El segundo de ellos llegó en 2007 y duró 3 años, con su tan recordado personaje “Alan” de Patito Feo. Y el último fue en el 2011 con la novela furor de Telefe “Dulce Amor” donde interpretó a Bruno Guerrero el medio hermano de Marcos (Sebastián Estevanez).

Hoy en la calle Corrientes.
El elenco de "Un balcón con vistas".

Hoy, Nicolás participa de "Un Balcón con Vistas", una comedia sobre hombres y mujeres y las difusas fronteras entre el amor y el desamor, que se lleva adelante en la calle Corrientes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig