Así está la princesa Charlotte: cumplió 7 años y su mamá, Kate Middleton le sacó las fotos más tiernas - Revista Para Ti
 

Así está la princesa Charlotte: cumplió 7 años y su mamá, Kate Middleton le sacó las fotos más tiernas

La hija de los Duques de Cambridge ha posado nuevamente para la cámara de su madre, en lo que se ha convertido en una tradición.
News
News

Como ya es toda una tradición, la Princesa Charlotte hizo un álbum de recuerdos con motivo de su cumpleaños número 7.

La hija del príncipe William y de Kate Middleton lució sonriente, mientras ya se encuentra cursando sus primeros años de primaria en la escuela. Dicen que, además, cuando participa de algún compromiso de la Familia Real, se muestra cordial y serena, saludando con su mano a todos y mostrando un conocimiento del protocolo.

La segunda hija de los duques Cambridge es, según contó su propio padre, la que "dirige" a sus dos hermanos, George y Louis. Y describió su personalidad como "simpática, fuerte y espontánea", la cual ha quedado en evidencia en sus apariciones públicas.

En estos retratos ha encantado, además de su enorme sonrisa, el que ha aparecido con el nuevo perro de la familia. Es sabido que ante la partida de su querido Lupo, un nuevo cachorro llegó al hogar de los Cambridge, éste viniendo desde la manada de su tío, James Middleton, quien también había sido el encargado de regalar su primer perro a la familia. No es la primera vez en la que alguno de los niños quiere posar con su compañero de juegos, ya que George también ha aparecido antes con el perro de la familia.

Todo apunta a que las fotografías fueron tomadas en Norfolk -donde los Cambridge tienen su casa de campo Amber Hall- durante una salida a Big Butterfly Count. Los campos llenos de flores parecen haber encantado a Charlotte, quien se ha convertido en toda una experta para posar cuando su mamá se encuentra detrás de la lente.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig