Así está Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger: tiene 28 años, se dedica a la industria de la indumentaria y fue novio de Miley Cyrus - Revista Para Ti
 

Así está Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger: tiene 28 años, se dedica a la industria de la indumentaria y fue novio de Miley Cyrus

A sus 28 años ya tiene su propia empresa, es modelo y uy unido a sus padres y hermanos. Si bien actuó en cine y en series, no se dedica de lleno a esa actividad. Te contamos qué es de su vida.
News
News

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más influyentes y queridos de Hollywood. El también fisicoculturista y político estadounidense logró la fama mundial gracias a su protagónico en la saga de "Terminator".

Patrick Schwarzenegger y sus hermanos

Casado desde 1986 con la periodista de televisión Maria Shriver, la pareja tuvo cuatro hijos: Katherine Eunice (1989), Christina Maria Aurelia (1991), Patrick Arnold (1993) y Christopher Sargent (1997), quienes tienen ocupaciones que nada tienen que ver con los flashes.

Patrick tiene actualmente 28 años y tiene ciudadanía austríaca-estadounidense. Desde chico fue muy aplicado a los estudios y sabe hablar muy bien alemán.

Patrick Schwarzenegger junto a su padre, Arnold
La divertida foto que posteó el último Día del Padre. Foto: IG

En cuanto a sus ocupaciones, fundó su propia compañía de indumentaria dedicada al público joven, Project 360, que dona cada mes el 10% de las ganancias con fines benéficos: The Alzheimer's Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund, son algunas de las instituciones que han sido beneficiadas.

Patrick Schwarzenegger. Fuente: Pinterest

Patrick también se desempeña en el mundo del modelaje, ya que pertenece a la agencia L.A Models, para la cual ha desfilado y protagonizado campañas para importantes firmas, como Ralph Lauren y Armani. 

Patrick Schwarzenegger y su novia Abby
Patrick Schwarzenegger junto a su novia, que también es modelo, Abby Champion. Foto: IG

En 2014 vivió un fugaz romance con la cantante Miley Cyrus, lo que le trajo en aquellos tiempos una gran exposición mediática.

Patrick Schwarzenegger como modelo
Patrick Schwarzenegger en su faceta como modelo. Foto: IG

Por otro lado, incursionó en la industria de la actuación, desempeñando papeles en algunas películas, como Stuck in Love, Amor a medianoche, Moxie, y la serie Scream Queens. 

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus
El romance mediático que Patrick Schwarzenegger tuvo con Miley Cyrus. Foto: web
Patrick Schwarzenegger y familia
La familia Schwarzenegger a pleno, durante el último cumpleaños de Patrick. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig