Así está Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabre: tiene 9 años y quiere ser actriz - Revista Para Ti
 

Así está Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabre: tiene 9 años y quiere ser actriz

Así está Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabre
La joven compartió una dulce foto de su pequeña, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, para mostrar lo grande que está.
News
News

La China Suárez compartió una dulce foto de su hija Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, y causó ternura en las redes.

La pequeña tiene 9 años, es muy parecida a su mamá y en más de una ocasión manifestó su deseo de ser actriz. De hecho, este año la jovencita formó parte del videoclip de "Hipnotizados", la canción de la China y Rusherking.

En una entrevista con Fer Dente contó que debieron pedirle autorización a Cabré para que la niña pueda estar en el videoclip musical.

"La puse a prueba, le pedía autorización a Nico. Rufina decía 'no me va a dejar'. Él le preguntó a ella (si quería participar)", expresó.

Rufina ama hacer videos de Tik Tok, donde muestra sus dotes para el baile, y tiene una cuenta privada que es supervisada por la China. Al parecer, a la niña también le gusta la moda como su mamá y suele elegir looks cancheros para mostrarse en la red social.

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré
Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig