Así festejó su cumpleaños Ricky Montaner - Revista Para Ti
 

Así festejó su cumpleaños Ricky Montaner

El cantante celebró sus 33 años en Valle de Uco, en Mendoza, junto a sus amigos y su pareja Stefi Roitman.
News
News

Ricky Montaner está en Mendoza acompañando a Stefi Roitman, quien se encuentra grabando una nueva película, llamada Ciudades de Refugio. Asimismo, aprovechó para disfrutar la escapada y festejar sus 33 años junto a su esposa y amigos.

Ricky Montaner celebra sus 33. Fotos: IG Stefi Roitman.
Ricky Montaner celebra sus 33. Fotos: IG Stefi Roitman.

Con un tierno mensaje, Stefi Roitman celebró su cumpleaños: ''Junto a mi viejo, son los dos hombres de mi vida. Te amo con todas las fuerzas de mi ser. Gracias por vivir esta vida conmigo, qué hermosura ese corazón tuyo, tu alma, tu entrega en todo y en todos...''.

''Qué espectacular es reírnos todos todos los días y terminar cada noche abrazados entendiendo que esto que tenemos es lo más real que existe. Lista para tu próximo año, a todo con vos, mansa manera de cerrar este día la que estamos teniendo en este preciso momento, mientras posteo este video al lado tuyo'', siguió.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fotos: IG Stefi Roitman.

Además, compartió con sus seguidores en las redes la sorpresa que le preparó a su novio, eligiendo uno de sus lugares preferidos del país, como lo es Mendoza:''Sorprenderte trayéndote a este lugar único, verte tan feliz, me emociona, que sientas todo el amor de tantos que te amamos''.

En el video, se puede notar la mano decorativa de Stefi: globos dorados, acompañados de un letrero que dice ''Happy Birthday'' y un lugar rodeado de naturaleza.

La familia Montaner saludó a Ricky por su cumpleaños

Mau Montaner, su compañero de dúo musical, le dedicó unas palabras especiales a su hermano: ''Es difícil poner en palabras todo lo que significás para mí. Sos el tipo más generoso que conozco, el más talentoso y apasionado. No entendés lo orgulloso que estoy de quién eres, bro, el mejor tipo que conozco''.

Mau y Ricky Montaner. Fotos: IG Mau Montaner.
Mau y Ricky Montaner. Fotos: IG Mau Montaner.

Su hermana, Evaluna, no se quedó atrás y también escribió palabras sentidas: ''Feliz cumple a mi director favorito después de mami. Te admiro demasiado. Amo compartir mi vida contigo. Te amo''.

Evaluna y Ricky Montaner. Fotos: IG Evaluna.
Evaluna y Ricky Montaner. Fotos: IG Evaluna.

Por su parte, Marlene Salome, su madre, agregó: ''Hace 33 años me estrené de mamá con él. Pobre lo que le tocó, pagó peaje y allanó el camino a sus hermanos. Por la Gracias De Dios que fue un buen resultado, veo su vida y me da un orgullo y una felicidad. Él es todo lo que está bien. Te amo tantísimo''.

Marlene Salome y Ricky Montaner. Fotos: IG Marlene.
Marlene Salome y Ricky Montaner. Fotos: IG Marlene.

Para concluir, su padre, Ricardo Montaner, le deseó un feliz cumpleaños y expresó el amor que siente hacia su hijo, acompañado de una imagen de hace varios años.

Ricardo Montaner y Ricky. Fotos:  IG Montaner.
Ricardo Montaner y Ricky. Fotos: IG Montaner.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig