Así fue el divertido festejo de cumpleaños de Lele Pons: con temática de Bridgerton - Revista Para Ti
 

Así fue el divertido festejo de cumpleaños de Lele Pons: con temática de Bridgerton

La influencer y sobrina de Chayanne fue sorprendida por su pareja Guaynaa, quien le organizó una fiesta de cumpleaños inolvidable.
News
News

Este fin de semana, Lele Pons celebró sus 27 años de una manera distinta y súper especial. Como es típico de su esposo, el músico Guaynaa, éste decidió sorprenderla con una divertida fiesta inspirada en su serie favorita de Netflix.

Estamos hablando de Bridgerton, la ficción de época que cautivó a cientos de usuarios en todo el mundo y es una de las preferidas de Lele. La celebración se realizó en Miami y contó con invitados como Anitta, Ricky Montaner y Stefi Roitman, entre otros famosos.

Sin saber lo que la esperaba, la influencer fue recibida por sus amigos quienes estaban vestidos con la temática de la serie. Además, Guaynaa le preparó un hermoso vestido rojo de estilo victoriano, que incluía un corset negro. Por su parte, el músico también respetó el dress code y fue vestido como un personaje de Bridgerton.

Lele Pons festejó sus 27 años y hubo fiesta sorpresa. Foto: IG.
Como es habitual, Lele se mostró al natural en sus redes. Foto: IG.

"Feliz cumpleaños a mí", escribió Pons en sus redes sociales, compartiendo algunas postales de este inolvidable momento. Mientras que Guaynaa aprovechó para demostrarle, una vez más su romanticismo, en las redes. Con varias fotos de su casamiento, celebrado en marzo pasado, el reggaetonero le dedicó unas palabras.

El romántico posteo de Guaynna por el cumple de Lele Pons

"Hoy cumple años mi esposita, y mi novia eterna. Amor, le pido a Dios que te dé mucha salud, te llene de bendiciones, y te ponga ángeles por el camino, de esos que tienen un corazón noble como el tuyo. Por todo los que pasamos juntos, y los que nos faltan", abrió su publicación en Instagram.

Y continuó: "Feliz cumple bebeeeee! 😍 Te amo y disfruta tu día, que vamos a celebrarlo toda la semana. (pd. Espero que te haya gustado mi concepto #bridgerton para la fiesta de anoche", dando a entender que la idea de la fiesta fue básicamente de él.

Cabe destacar que la pareja se casó el pasado marzo con una gran fiesta, en la que hubo al menos 300 invitados. Entre los que se destacaron grandes figuras como Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, Paris Hilton, Anitta, entre otros.

Todos los invitados estuvieron con la temática Bridgerton. Foto: IG.
Algunas invitadas optaron por el uso de pelucas. Foto: IG.
La influencer fue sorprendida por su pareja Guaynaa. Foto: IG.
Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron invitados sorpresa. Foto: IG.
Vestido victoriano rojo: el elegido por Lele. Foto: IG.
Guaynaa aprovechó para demostrar su amor. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig