Así fue el encuentro de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gravier con Bizarrap - Revista Para Ti
 

Así fue el encuentro de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gravier con Bizarrap

Los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron este jueves a ver el primero de los conciertos que el músico y productor brindó en el Hipódromo de Palermo. Y como buenos fans, se dieron el gusto de conocerlo y fotografiarse con él.
News
News

Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gravier, los cuatro hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, se dieron el gusto de saludar en persona a Bizarrap. El encuentro se dio en el backstage del primero de los conciertos que el productor de 24 años brindó en Hipódromo de Palermo este jueves.

En el video que Benicio compartió en sus Historias de Instagram, se puede ver cómo los cuatro jóvenes conocen al músico, lo saludan y se sacan fotos con él. "El rey", escribió el tercero de los hijos de la modelo top en su publicación junto al productor.

Taína Gravier con Bizarrap
Taína Gravier con Bizarrap. Foto IG.

En una de las instantáneas también aparecen Valeria y su marido, que se sumaron a saludar y felicitar al joven productor que hizo dos exitosas presentaciones en Buenos Aires. En cada uno de los shows, unas 20 mil personas se reunieron a disfrutar de la música y del show de luces y tecnología que hizo Bizzarrap.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier con sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier con sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, en el Hipódromo de Palermo, antes de ver el show de Bizarrap. Foto IG.
Bizarrap conoce a los hijos de Valeria Mazza
Bizarrap conoce a los hijos de Valeria Mazza. Foto captura.
Bizarrap conoce a los hijos de Valeria Mazza
El saludo de Taina con Bizarrap. Foto captura.

Quién es Bizarrap

Su nombre es Gonzalo Julián Conde. Nació en Ramos Mejía el 29 de agosto de 1998, se hizo conocido como Bizarrap y es DJ, compositor y productor. Sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, sesiones que realiza junto a otros artistas, le dieron fama en todo el mundo.

Entre 2021 y 2022 fue nominado a los Premios Grammy Latinos en las categorías "mejor fusión/interpretación urbana", "mejor canción de rap/hip hop", "mejor artista nuevo", "productor del año" y "mejor interpretación reggaeton".​

Shakira lanza primer tema con Bizarrap
Bizarrap con Shakira, con quien sacó la exitosa Session volumen 53.

Sus inicios musicales se remontan al año 2017, cuando subía ediciones de batallas freestyle argentinas mezcladas con ediciones y remezclas a la plataforma YouTube. Estos trabajos audiovisuales incrementaron el reconocimiento de Bizarrap en la escena local y terminó participando como productor de canciones de artistas argentinos.

En 2018 lanzó las denominadas BZRP Freestyle Sessions junto a freestylers argentinos como Trueno, entre otros. En 2019 sacó su primera BZRP Music Session con el artista argentino Bhavi, esto desencadenaría una serie de sesiones con artistas locales e internacionales como Shakira, Nicki Nicole, Cazzu, Nathy Peluso y Paulo Londra, entre otros. Sus mayores éxitos globales han sido "Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52", publicado en julio de 2022,​ y "Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53", publicado en enero de 2023.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig