Valeria Mazza habló del "nido vacío" y el futuro de Taína, Balthazar, Benicio y Tiziano Gravier, sus hijos - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza habló del "nido vacío" y el futuro de Taína, Balthazar, Benicio y Tiziano Gravier, sus hijos

La top model se confesó en diálogo exclusivo con Para Ti.
News
News

Valeria Mazza, una de las figuras más representativas de la historia de Para Ti, es la protagonista de una icónica producción junto a Pampita en el marco del aniversario número 100 de Para Ti.

Fue una noche de emociones en la que la top model internacional se mostró junto a toda su familia.

Significó un evento especial ya que es la primera vez que Tiziano Gravier se mostraba públicamente después de la brutal agresión que sufrió a la salida de un boliche en Rosario en donde le fracturaron la mandíbula y tuvo que ser operado dos veces.  

“Esta fue su primera aparición pública. A nosotros nos gusta compartir en familia las cosas importantes. 50 tapas de para Ti, 100 años de la revista, me daban un premio a mi y otro a Taína, así que estuvo bueno poder compartirlo todos juntos. Nos hicimos un ratito para estar acá”, dijo Mazza a Para Ti.

Valeria Mazza habló de la relación con sus hijos y el nido vacío

Balthazar tiene 23 años, Tiziano 20, Benicio 17 y Taína 14. En el límite entre la adolescencia y la juventud, una pregunta obligada es cómo vive ella esta situación de enfrentarse pronto con los cuatro hijos haciendo sus propios caminos, especialmente en este caso en donde la familia siempre está muy unida.

“Los educamos para que puedan decidir y sepan volar. Veremos qué es lo que eligen. Balthazar tiene 23 años ya. Este año está terminando su carrera y probablemente el que viene ya no lo tenga conmigo. Es más, el año pasado se fue seis meses a hacer un intercambio a Madrid. Tiziano durante nueve meses al año esta viajando por el esquí, Benicio termina el colegio este año y Taína es la única que se que por unos años más sigue con nosotros”, contestó.


Fotos: Christian Beliera, Fabián Uset, Diego García y Alejandro Carra.

Video y Edición: Miranda Lucena y Cristian Calvani.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig