Protagonistas, Julieta Poggio y sus primeras fotos como modelo: "De chiquita desfilaba, amo la pasarela" - Revista Para Ti
 

Protagonistas, Julieta Poggio y sus primeras fotos como modelo: "De chiquita desfilaba, amo la pasarela"

La finalista de Gran Hermano protagonizó su primer editorial de moda para Para Ti, demostrando que le sobran actitud, belleza y talento. También reveló cómo se prepara para su debut en la calle Corrientes como actriz en el musical Coqueluche y contó cómo su familia la contiene y ayuda a seguir haciendo realidad todos sus sueños.
News
News

Ya lejos de la casa de Gran Hermano pero frente a una carrera artística a punto de florecer, le propusimos a Julieta Poggio, una de las finalistas del exitoso reality de Telefe, ser la protagonista de su primer editorial de Para Ti, producción de moda que no solo le encantó hacer. La joven de 21 años se desempeñó con soltura y actitud, posando como una profesional.

En esta nota, Juli contó además cómo se siente a punto de debutar como actriz en el musical Coqueluche -dirigida por José María Muscari y acompañada por un gran elenco encabezado por Betiana Blum-, y viviendo lo que siempre soñó.

"Sé que no es una carrera fácil y que se me estén abriendo tantas puertas, tan lindas, es algo que siempre soñé", dirá con humildad. Sobre este tema, la importancia de la moda en su vida y el apoyo de su familia en todo, es lo que hablamos en esta nota.

Julieta Poggio

-¡Hola Juli! Ante todo muchas gracias por ser modelo de Para Ti por un día! ¿Cómo te sentiste protagonizando tu primer editorial en Para Ti?

-¡Me sentí genial! Un amor todo el equipo de trabajo y un muy lindo ambiente. Además, las fotos quedaron increíbles, así que estoy muy contenta con el resultado.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Lo vintage y el "flow 2000": su inspiración en la moda

-Sabemos que le das mucha importancia a la moda en tu vida. ¿Te inspirás en alguien en particular, sean modelos o actrices de acá o de afuera para armar tus estilos? ¿Bella Hadid, Hailey Bieber, Heidi Klum, Lali, Zaira Nara, Emilia Mernes…?

-Mi gran inspiración en este momento es todo lo que es flow 2000, como Britney (Spears), Christina (Aguilera), y también Emilia (Mernes), que es una gran referente para mi. Y todo el estilo vintage, que me encanta.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

- ¿Te animarías a desfilar en pasarela?

-Obvio, me encantaría. De chiquita desfilaba, pero cuando crecí quedé un poco petisita, pero me encanta, amo la pasarela.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

"Tengo mucha afinidad con las nenas chiquitas"

-Sos una gran influencer de chicas y adolescentes que te siguen ahora, después de GH, ¿sos conciente de eso? ¿Lo sentís como una carga?

-Lo siento como una carga linda porque tengo mucha afinidad con las nenas chiquitas, me encanta reflejar cosas lindas en ellas, que me sigan por como fui, que se inspiren en mí o que les guste como soy y mi manera de ser. Eso me encanta y sí, en algún sentido lo siento como una carga de transmitir cosas lindas y de poder seguir manteniendo ese público.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

-Contame de tus proyectos: vas a protagonizar la obra Coqueluche, no es verdad? Sentís que se hace realidad uno de tus sueños, el de ser actriz?

-Todos mis sueños se están haciendo realidad en este momento. Es una locura lo que estoy viviendo, pero mi mayor sueño es ser actriz y hacer una obra de teatro en teatro en calle Corrientes es una locura. Estoy muy agradecida por la oportunidad, preparándome para darlo todo y que sea el mejor resultado.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

"Estoy viviendo un sueño"

- ¿Imaginaste alguna vez que ibas a vivir esta realidad?

-Dentro de la casa jamás lo imaginé porque nunca tomé la dimensión de lo que fue el programa, pero sí siempre lo soñé y siempre fue mi objetivo en la vida, el hecho de poder trabajar de lo que amo. Sé que no es una carrera fácil y que se me estén abriendo tantas puertas, tan lindas, es algo que siempre soñé y por lo que tanto luché y me preparé toda la vida, así que estoy viviendo un sueño.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

"Mi familia me apoyó desde chiquita en esta carrera que elegí"

- Para cerrar, ¿qué rol cumple tu mamá y tu familia en general, en tu vida y en este momento en particular?

-Mi familia cumple un rol muy importante en mi vida, siempre fue así, desde muy chiquita que me apoyaron en esta carrera que elegí y creo que es super importante tener el apoyo de ellos, que no me dejen caer, bajar los brazos, que me cuidan y me aconsejan. Y en este momento son todavía más importantes porque me siento cuidada, protegida, bien aconsejada, lo cual es super importante y estoy feliz de poder tenerlos.

Julieta Poggio
Julieta Poggio
Julieta Poggio

Producción: Marité Rizzo (@mariterizzo)

Fotos: Chris Beliera (@chris.beliera)

Videos: Martina Cretella (@mcretellaph)

Maquilló: Vero Luna (@veroluna.makeup)

Peinó: Mauro (@mauromaxdebrito)

Ropa: Vevu (@vevuoficial) y Adrián Brown (@adrianbrownofficial)

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig