Herederos: las fotos de Benicio Gravier y Salvador Camisani, los hijos de Valeria Mazza y Dolores Barreiro, en la pasarela - Revista Para Ti
 

Herederos: las fotos de Benicio Gravier y Salvador Camisani, los hijos de Valeria Mazza y Dolores Barreiro, en la pasarela

De tal palo, tal astilla, dice el refrán. Y eso vale para estas madres y sus hijos: ellas fueron número uno en la pasarela, y ahora siguen sus pasos, los hijos. Ellos son, Benicio Gravier y Salvador Camisani.
News
News

Este lunes, Benicio Gravier y Salvador Camisani, caminaron la pasarela y nos recordaron a sus madres, Valeria Mazza y Dolores Barreiro. Llamaron la atención en el desfile que Sastrería González llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, una propuesta performática que unió la moda y los viajes en una experiencia Premium.

Benicio Gravier
Benicio Gravier
Salvador Camisani
Salvador Camisani


Benicio ya había desfilado en noviembre para otra reconocida marca masculina. Él y Tiziano, el otro hijo de Valeria Mazza siguen sus pasos y forman parte del staff de modelos de Lo Managment, igual que los hijos de Dolores Barreiro, Salvador y Milo.

Benicio Gravier
Benicio Gravier
Salvador Camisani
Salvador Camisani
Benicio Gravier
Benicio Gravier
Salvador Camisani
Salvador Camisani

La nueva colección se destacó por los trajes cruzados y pantalones pinzados, beige y gris como tonos predominantes para este otoño invierno 2023. Y no solo fueron lucidos por modelos masculinos, sino que la figura femenina irrumpió en el desfile en concordancia con las nuevas tendencias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig