Herederos: las fotos de Benicio Gravier y Salvador Camisani, los hijos de Valeria Mazza y Dolores Barreiro, en la pasarela – Revista Para Ti
 

Herederos: las fotos de Benicio Gravier y Salvador Camisani, los hijos de Valeria Mazza y Dolores Barreiro, en la pasarela

De tal palo, tal astilla, dice el refrán. Y eso vale para estas madres y sus hijos: ellas fueron número uno en la pasarela, y ahora siguen sus pasos, los hijos. Ellos son, Benicio Gravier y Salvador Camisani.
News
News

Este lunes, Benicio Gravier y Salvador Camisani, caminaron la pasarela y nos recordaron a sus madres, Valeria Mazza y Dolores Barreiro. Llamaron la atención en el desfile que Sastrería González llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, una propuesta performática que unió la moda y los viajes en una experiencia Premium.

Benicio Gravier
Benicio Gravier
Salvador Camisani
Salvador Camisani


Benicio ya había desfilado en noviembre para otra reconocida marca masculina. Él y Tiziano, el otro hijo de Valeria Mazza siguen sus pasos y forman parte del staff de modelos de Lo Managment, igual que los hijos de Dolores Barreiro, Salvador y Milo.

Benicio Gravier
Benicio Gravier
Salvador Camisani
Salvador Camisani
Benicio Gravier
Benicio Gravier
Salvador Camisani
Salvador Camisani

La nueva colección se destacó por los trajes cruzados y pantalones pinzados, beige y gris como tonos predominantes para este otoño invierno 2023. Y no solo fueron lucidos por modelos masculinos, sino que la figura femenina irrumpió en el desfile en concordancia con las nuevas tendencias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig