Así fue el mega festejo que realizó Araceli González por su cumpleaños número 55 - Revista Para Ti
 

Así fue el mega festejo que realizó Araceli González por su cumpleaños número 55

La actriz celebró su día con una gran fiesta realizada en su casa y mostró que hubo picada, sushi, barra con tragos exóticos y buena música.
News
News

Araceli González celebró este domingo 19 de junio su cumpleaños número 55. Fiel a su estilo, la actriz que ya había reflexionado hace algunas semanas sobre este acontecimiento, compartió con sus seguidores parte del festejo que realizó en su casa, en el que se la podía ver muy feliz y rodeada de su familia y amigos más cercanos.

Araceli González muy feliz y emocionada, en su cumpleaños número 55. Foto: IG

Muy activa en redes sociales, Araceli mostró cómo ambientó su hogar para este acontecimiento especial con globos en tonalidades rosas y blancas, velas y luces cálidas al comienzo, que luego se reemplazaron por las típicas luces de boliche de la mano del DJ.

"#55Ara ¡Todo listo! Te invito a mi cumple", escribió la actriz en el video en el que se puede ver su casa ya lista para recibir a sus invitados.

En los videos también se lo puede ver a su esposo Fabián Mazzei en sillas de ruedas, luego del accidente doméstico en el que cayó de casi tres metros desde el techo de su casa. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar de la pista al ritmo de la música.

Aún en silla de ruedas, Fabián Mazzei disfrutó de la pista de baile. Foto: IG

Los hijos de la actriz, Toto Kirzner Flor Torrente, también se hicieron presentes y acompañaron a su mamá en este día tan especial.

Araceli junto a sus hijos, Florencia y Toto. Foto: IG

El cumpleaños de la actriz incluyó una picada de bienvenida, un rico sushi y una barra con tragos clásicos y exóticos. ¡Un festejo súper completo!

Picada y sushi para los invitados. Foto: IG
La actriz rodeada de familia y amigos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig