Día del Padre: así fueron los festejos de los famosos y las fotografías más destacadas - Revista Para Ti
 

Día del Padre: así fueron los festejos de los famosos y las fotografías más destacadas

El festejo de los famosos por el día del padre
Este domingo 19 de junio, muchas celebridades aprovecharon la ocasión para rendir homenaje y saludar a los papás.
News
News

Como todos los años, los famosos celebraron este Día del Padre con fotografías, sorpresas y emotivas dedicatorias en las redes sociales. Desde Leo Messi hasta Juan Manuel Urtubey fueron homenajeados por sus familias en esta fecha, que recuerda a todos los padres de la Argentina.

Antonela Roccuzzo fue una de las primeras en saludar al Diez de la Selección Nacional y lo hizo a través de Instagram. "Feliz día del padre. Te amamos infinito", escribió la madre de Thiago, Mateo y Ciro, quien optó por publicar una fotografía donde Lionel Messi aparece con sus hijos en la pileta, haciendo uno de sus pasatiempos favoritos.

Antonela Roccuzzo le dedicó unas palabras a Leo Messi. Foto: IG.

Por su parte, Isabel Macedo, quien se convirtió en madre de Julia, el pasado 4 de junio, aprovechó para demostrarle todo su amor a Juan Manuel Urtubey. "Papá por seis. Feliz día amor mío. Qué lindo equipo que armamos", expresó la actriz, quien compartió varias postales donde el político está junto a la pequeña recién nacida y con Isabelita. Pero además, figuran sus otros hijos Marcos, Lucas, Mateo y Juana.

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y su pequeña Julia. Foto: IG.

Quien también resaltó su familia ensamblada fue Carolina "Pampita" Ardohain, que posteó varias fotos y videos de Roberto García Moritán. En estas postales no sólo aparece Ana Moritán, su última hija, sino también los hijos del político y empresario. Además, la modelo saludó a Benjamín Vicuña y trajo a la memoria a su hija fallecida, Blanquita.

Pampita decidió homenajear a Moritán con una postal de su familia ensamblada. Foto: IG
Pampita no olvidó a su hija Blanca en el Día del Padre.
El breve pero cálido mensaje de Pampita a su ex Vicuña. Foto: IG.

Mientras tanto, Wanda Nara eligió no saludar a su ex Maxi López, pero sí lo hizo con su actual pareja Mauro Icardi, papá de Isabella y Francesca. "Feliz día al mejor de todos. Gracias por cuidarlos y darles tanto amor. Orgullosa de vos", escribió la empresaria, quien ilustró esta fecha especial junto a todos sus hijos.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijos. Foto: IG.

Otra de las que fue mamá reciente y saludó a su pareja fue Julieta Nair Calvo, quien hizo una publicación en redes dedicada a Andrés Rolando. "Un día de película. Feliz día al papá de mi bebé, a mi papá y a todos los papis", afirmó la actriz, quien dio luz a Valentino, su primer bebé, en marzo pasado.

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando fueron padres a principios de año. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig