Así fue el viaje a Madrid de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Así fue el viaje a Madrid de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Así fue el viaje a Madrid de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
La cantante y el futbolista armaron las valijas y volaron rumbo a España para celebrar juntos Año Nuevo. 
News
News

El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul avanza a paso firme. Luego de salir campeón con la Selección en el Mundial de Qatar, el jugador llegó al país y sorprendió a su novia en el ensayo de su show en el Campo Argentino de Polo generando polémica por no haber ido a visitar a sus hijos, Francesca y Bautista, frutos de su ex relación con Camila Homs, tras dos meses sin verlos.

Sin embargo, la pareja hizo oídos sordos a las críticas y se mostraron más enamorados que nunca ante el público. De hecho, en las últimas horas armaron las valijas y volaron rumbo a Madrid para celebrar juntos Año Nuevo.

La periodista Maite Peñoñori contó en su red social de Twitter que Rodrigo y Tini partieron al viejo contienente con un gran operativo de seguridad de por medio. ¿El motivo? evitar a la prensa.

Además, embarcaron por un ingreso privado, el mismo por donde llegó la Selección tras la victoria en Qatar, y evitaron el contacto con las demás personas que se encontraban en el aeropuerto.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel reveló qué la enamoró de Rodrigo de Paul y anunció qué planes tiene la pareja para 2023

Tini Stoessel habló con Ángel de Brito para LAM y allí reveló qué la enamoró de Rodrigo de Paul, el campeón del mundo con el cual está de novia desde hace un año. En una charla amena, llevada a cabo en el Campo Argentino de Polo, donde estuvo dando conciertos, la cantante habló como nunca de la relación que mantiene con el futbolista -que estaba en el lugar y fue ponchado por las cámaras de América TV- y hasta anunció planes para los primeros días de 2023.

"Creo que una de las cosas que más me enamoraron de Rodri es su manera de ver la vida y la manera de no ponerle tanto peso a las cosas que no son importantes", comenzó diciendo Tini.

"También me enamoró la manera que tiene de cuidar a las personas que ama, el amor que tiene por su familia, por sus hijos y por sus amigos de toda la vida", agregó.

"Es un tipo muy positivo, súper tranquilo. A veces, yo voy con el lado oscuro de las cosas y él me dice ‘pará, che, te estás olvidando de este lado que es mucho más increíble’. Es un tipo que me levanta y me saca una sonrisa constantemente", añadió la cantante, muy enamorada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig