Tini Stoessel reveló qué la enamoró de Rodrigo de Paul y anunció qué planes tiene la pareja para 2023 - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel reveló qué la enamoró de Rodrigo de Paul y anunció qué planes tiene la pareja para 2023

La cantante habló como nunca de su relación con el campeón del mundo y adelantó planes tiene la pareja para los primeros días del año nuevo.
News
News

Tini Stoessel habló con Ángel de Brito para LAM y allí reveló qué la enamoró de Rodrigo de Paul, el campeón del mundo con el cual está de novia desde hace un año. En una charla amena, llevada a cabo en el Campo Argentino de Polo, donde estuvo dando conciertos, la cantante habló como nunca de la relación que mantiene con el futbolista -que estaba en el lugar y fue ponchado por las cámaras de América TV- y hasta anunció planes para los primeros días de 2023.

"Creo que una de las cosas que más me enamoraron de Rodri es su manera de ver la vida y la manera de no ponerle tanto peso a las cosas que no son importantes", comenzó diciendo Tini.

Tini Stoessel
Tini Stoessel hablando con LAM. Foto captura.

"También me enamoró la manera que tiene de cuidar a las personas que ama, el amor que tiene por su familia, por sus hijos y por sus amigos de toda la vida", agregó.

"Es un tipo muy positivo, súper tranquilo. A veces, yo voy con el lado oscuro de las cosas y él me dice ‘pará, che, te estás olvidando de este lado que es mucho más increíble’. Es un tipo que me levanta y me saca una sonrisa constantemente", añadió la cantante, muy enamorada.

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul estaba cerca de Tini mientras ella hacía la nota con Ángel de Brito. Foto captura.

Con respecto a los planes de la pareja, Tini aseguró que va a pasar el 31 de diciembre con De Paul y amigas y que viajarían juntos a España, donde el futbolista seguramente ya debe retomar su trabajo.

Rodrigo De Paul subió al escenario y habló públicamente del amor que lo une a Tini Stoessel

Vale recordar que De Paul estuvo en este jueves De Paul subió al escenario en pleno concierto de Tini y habló con el público, agradeciendo el cariño. "Quiero agradecerles a todos por el cariño. Hablo por los dos al decir que estamos orgullosos de haber nacido en este país, con las cosas buenas y malas pero siempre nos manejamos con buenas intenciones y sin dañar a nadie", dijo el integrante de la selección argentina de fútbol, tomando de la mano a su novia.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en pleno concierto de ella, este jueves. Foto IG.

"Todas las cosas que nos pasan son porque hemos trabajado mucho y nos hemos esforzado. No sé si les puedo dar un consejo, pero sí una opinión. Trabajen sin dañar a nadie, sin que su escalera sea los hombros de otra persona, sin dañar al lado y sean felices. Todo llega", agregó.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

"Les juro que tengo al lado a la mujer de mi vida. La amo con todo mi corazón. Todos los días me enseña a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Yo hoy soy feliz", cerró el campeón.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig