Rodrigo de Paul logró un reconocimiento inesperado en el Mundial de Qatar - Revista Para Ti
 

Rodrigo de Paul logró un reconocimiento inesperado en el Mundial de Qatar

Rodrigo de Paul es elegido como el más lindo del Mundial de Qatar
El futbolista lideró una de las listas más sorpresivas, que lo colocaron como uno de los galanes más bellos de la competencia.
News
News

Rodrigo de Paul no sólo disfruta de su triunfo con Argentina, que se posicionó como el ganador de la Copa del Mundo. Sino que también el integrante de la Scaloneta fue nombrado como "el más lindo del Mundial", de acuerdo al portal brasileño UOL, en la que votaron más de 800 mil personas.

El novio de Tini Stoessel tiene 28 años y es uno de los que más suspiros despiertan entre las fanáticas argentinas. Gracias a su entrenado físico y su sentido del humor, De Paul se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados con un 6,20 % de los votos. En segundo lugar se ubica el brasilero Allison Becker (5.63%), le siguen Kevin Trapp con un 5.35%, Bremer con 5.11% y Olivier Giroud con un 5.11%.

Rodrigo de Paul. Foto: IG.

Considerado uno de los mejores arqueros del mundo, Allison Becker tiene 30 años y tiene tres hijos. Está en pareja con Natália Loewe desde 2012 y llevan un matrimonio muy consolidado. No sólo se destaca por su talento en el arco, sino que es considerado uno de los más sexys.

Allison Becker. Foto: IG.

Kevin Trapp es un alemán de 32 años y está en pareja con la modelo Izabel Goulart. De acuerdo con el portal TVmax, la brasileña es una de las más populares y junto a Kevin, conforman una de las parejas más sensuales. De hecho, la propia modelo realizó picantes declaraciones sobre la increíble performance íntima de su novio.

Kevin Trapp. Foto: IG.

Gleison Bremer Silva Nascimento más conocido como Bremer es oriundo de Bahía, Brasil. Tiene 25 años, y juega en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia. Está casado con Déborah Claudino, con quien sale desde que tenía 17 años. Tienen una hija llamada Agatha, que nació en octubre de 2020, y mantienen muy reservada su relación.

Olivier Jonathan Giroud tiene 36 años y nació en Chámbery, Francia. Sin embargo, es delantero de Milan, de Italia. Está casado con Jennifer Giroud y tiene cuatro hijos, Aria, Aaron, Jade y Evan. Durante 2018, el francés tuvo que pedir disculpas públicas por la infidelidad con Celia Kay, una modelo británica, con la que reconoció tuvo una aventura.

Olivier Jonathan Giroud. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig