Así luce la muñeca inspirada en America Ferrera, la actriz hondureña de Barbie - Revista Para Ti
 

Así luce la muñeca inspirada en America Ferrera, la actriz hondureña de Barbie

América Ferrera, actriz de Barbie
La estrella de Hollywood interpreta a Gloria, una ejecutiva de Mattel, quien pronuncia un poderoso discurso en la película que logró emocionar a todos. Hoy, es la primera de su nacionalidad en tener su propia versión de Barbie.
News
News

America Ferrera quizás nunca imaginó que llegaría a la fama total con el film de "Barbie", dirigido por Greta Gerwig. Su personaje, una ejecutiva de Mattel, que solía jugar con muñecas pero todo cambió para ella y su hija, se ganó el corazón de los espectadores que realmente lograron identificarse con ella.

Nacida en Estados Unidos, con ascendencia hondureña, la actriz de 39 años participó en producciones como "Verano en pantalones", "Betty, mi fea bella", "Las mujeres verdaderas tienen curvas", e hizo el doblaje de Astrid Hofferson para la saga "Cómo entrenar a tu dragón" de Dreamworks, pero hasta el momento, no se había robado tanto la atención.

Su monólogo en el film de Barbie fue una de las escenas más profundas y emotivas, que lograron que Ferrera resaltara y fuera ovacionada por las mujeres. Es así que, gracias a esta destacada participación, la actriz ya tiene su propia muñeca basada en su personaje, que también ama el rosa y que además, es madre y trabajadora.

America Ferrera es una de las piezas clave en el éxito de "Barbie". Foto: IG.

America afirmó que nunca pudo tener una Barbie

Este juguete reúne las características físicas de la actriz, así como su forma de vestir. A través de las redes, Ferrera se mostró muy agradecida y se tomó varias fotografías junto a la muñeca. "Leí el guión y me estaba riendo en la primera página, luego estaba llorando, y luego estaba riendo y llorando. Cuando terminé, estaba profundamente conmocionado por lo involucrada que me sentía", confesó en diálogo con Harper 's Bazaar UK.

Además, destacó que nunca tuvo una Barbie en su infancia y explicó las razones detrás. "Nunca fui una chica Barbie. No podíamos pagarlas. Y simplemente no encajaban conmigo. No me veía reflejada en ese mundo de una manera que capturara mi imaginación”, aseguró a ese mismo medio.

Así se ve la figura de America Ferrera en su versión de Mattel. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig