Wanda Nara viaja a Turquía con Maxi López en contra - Revista Para Ti
 

Wanda Nara viaja a Turquía con Maxi López en contra

Maxi López y la exigencia que Wanda Nara no puede (o no quiere) cumplirle
En "Socios del espectáculo" contaron que el ex futbolista no vio con buenos ojos la decisión de su ex pareja ya que deberá irse con sus tres hijos en común, quienes estaban comenzando una nueva vida en el país.
News
News

La noticia de la enfermedad de Wanda Nara causó un cimbronazo en su vida, pero también en la de su familia y allegados. Su ex pareja Maxi López no dudó en viajar al país para acompañar a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y estar cerca de la empresaria cosmética.

Sin embargo, este miércoles en "Socios del espectáculos" contaron que se produjo una interna entre Wanda y Maxi luego de que la modelo decidiera volver a Turquía para que Mauro Icardi cumpla con sus compromisos laborales en el club Galatasaray.

"Wanda Nara y su familia decidieron volver a Turquía en las próximas horas para seguir allí su tratamiento de salud y porque Mauro Icardi está contratado y tiene que comenzar a jugar", expresó Rodrigo Lussich.

Y agregó: "A partir de su viaje a Turquía se desprende una interna familiar entre los que están en contra que deje la Argentina en este momento que afronta un tratamiento delicado y también con sus hijos y Maxi López que está acá con ellos. Habrá que ver qué pasa cuando ella vuelva con sus hijos".

Wanda Nara junto a sus hijos
Wanda Nara junto a sus hijos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig