Así pasa sus días Ricky Sarkany en Punta del Este: el primer verano sin su hija Sofía - Revista Para Ti
 

Así pasa sus días Ricky Sarkany en Punta del Este: el primer verano sin su hija Sofía

El empresario y su esposa están descansando en José Ignacio, pasando su primer veraneo en la costa esteña desde la muerte de su hija mayor, la diseñadora Sofía Sarkany.
News
News

Ricky Sarkany y su esposa, Graciela Papini, están vacacionando en Punta del Este. Y este no es un verano cualquiera para la familia del empresario ni mucho menos ya que están pasando sus primeros días de descanso en la costa esteña sin su hija mayor, Sofía, que murió en marzo de 2021 en Miami.

La pareja está disfrutando de Punta del Este junto a sus otras hijas y sus nietos, Félix, el bebé de Sofi, y de Luca, el hijito de dos años de Josefina. Y también hacen salida de pareja, como se los ve en una de las fotos que compartieron en su redes. "Cena de tortolitos", se puede leer en una de las imágenes de Ricky y su esposa, disfrutando de la noche esteña.

En otra de las fotos compartidas por Grace, se la ve tomando sol en Playa Brava, una de las paradas obligadas de quienes veranean en José Ignacio.

Hace algunos días, en el día que Sofía hubiera cumplido 32 años, su mamá le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. "Como cada 4 de diciembre hoy será un día de alegría a pesar de la tristeza por no tenerte", comenzó escribiendo la esposa del empresario zapatero, junto a un reel de fotos de su hija.

"Feliz cumple mi reina en el cielo debes estar preparando algo sencillito como vos decías y seguramente será una súper fiesta como cada año disfrutaste. Así con una sonrisa plena como la tuya te honraremos en este tu número 32!! Te amo y extraño infinito!! Mi Sofita por siempre", completó su mensaje.  

Sofía junto a su sobrino Luca, cuando ya estaba enferma. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig