Casamiento Ricky Montaner y Stefi Roitman: estos fueron los looks de Emilia Mernes, el Duki, Tini Stoessel, Lizardo Ponce y Lele Pons - Revista Para Ti
 

Casamiento Ricky Montaner y Stefi Roitman: estos fueron los looks de Emilia Mernes, el Duki, Tini Stoessel, Lizardo Ponce y Lele Pons

Algunos de los 600 invitados al casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman saltearon el hermetismo planificado por la familia del músico subiendo a sus redes sociales los looks antes de llegar al Haras Dok, donde se está desarrollando la gran fiesta. Te los mostramos.
News
News

Cuando ya se está llevando a cabo la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner y en medio del hermetismo total que la familia del músico pidió -todos los invitados tuvieron que dejar el teléfono guardado en un loker antes de entrar a la fiesta-, se conocieron los looks de algunos famosos.

Fueron los que decidieron mostrarse en sus redes sociales cuando aún no habían llegado al Haras Dok, donde se está desarrollando el casamiento, al cual estuvieron invitadas entre 400 y 600 personas.

Entre ellos, los que comenzaron a calentar motores y mostraron sus looks antes de llegar al predio de Exaltación de la Cruz fueron Duki, Emilia Mernes, Lele Pons y Lizardo Ponce, ademas de Mich Kogan, empresaria y muy amiga de Stefi Roitman.

Emilia y Lele en la previa, sin maquillaje ni peinados. Foto IG.

En el caso de Emilia y Lele, se prepararon juntas tal como mostraron en sus redes sociales, donde subieron una foto de la previa, donde aún no estaban maquilladas ni peinadas.

Listas para la fiesta. Foto IG.

Luego, tanto la cantante como la influencer posaron con los looks terminados. En el caso de Lele, eligió un vestido ajustado al cuerpo con aplicación de cristales y bordados en diseños geométricos, detalle que repitió en el tocado.

Emilia posó para sus redes. Foto IG.

Emilia en tanto, usó un top y falda satinada con efecto drapeado en el frente y ruedo irregular.

El Duki, muy elegante. Foto IG.

Por otra parte, Duki mostró en sus redes su look formal de traje negro, camisa blanca y anteojos de sol.

En tanto, había expectativa por el look de Tini ya que no circularon fotos suyas hasta entrada la noche...

La cantante eligió un vestido negro con escote halter y guantes mitones.

En el caso de Mich Kogan, la empresaria se inclinó por un crop top y una maxifalda, con collar que llega hasta la cintura y adorna la silueta.

Y finalmente, Lizardo Ponce, que también subió imágenes a su cuenta de Instagram, eligió un sobrio traje negro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig