El desgarrador mensaje de Ricky Sarkany por el cumpleaños de su hija Sofía - Revista Para Ti
 

El desgarrador mensaje de Ricky Sarkany por el cumpleaños de su hija Sofía

Ricky Sarkany y Graciela Papini lanzaron un mensaje conmovedor cuando este sábado Sofía Sarkany cumpliría 32 años.
News
News

“Sonreírle a la vida aunque a veces, como hoy tengamos más ganas de llorar que de hacerlo”, es la frase que eligió Ricky Sarkany para recordar a su hija Sofía Sarkany cuando cumpliría este sábado 32 años. La hija del empresario del rubro de calzados murió a causa de un cáncer el 29 de marzo de este año en Miami, seis días después de ver nacer al pequeño Félix.

“Hoy se cumplen 32 años del día que llegaste a nuestra vida y me hiciste Papá. Hace un año, en tu fiesta de cumpleaños leíste una carta y dijiste: LA VIDA ME DIO MAS DE LO QUE ME SACÓ”, remarcó en mayúscula con un posteo que realizó en Instagram y al que dotó de diversas fotos de la joven.

“La vida nos dio el privilegio de compartir más de 31 años junto a vos. Tu sabiduría, dulzura y amor fueron y serán únicas. Hoy vivimos un día especial; es imposible expresar con palabras cuánto te extrañamos. Daría sin dudarlo mi vida solo por cantarte el feliz cumpleaños y poder abrazarte y llenarte de besos una vez más”, agregó.

Y cerró: “Nos quedan tus enseñanzas y nuestra filosofía de SIEMPRE SONREIR. Sonreírle a la vida aunque a veces, como hoy tengamos más ganas de llorar que de hacerlo. Ya nos encontraremos todos juntos nuevamente en un lugar mucho más lindo. Como siempre repetimos juntos: LO MEJOR ESTA POR VENIR.... SIEMPRE”.

Graciela Papini, la madre de Sofía, también le dedicó sentidas palabras

Madre e hija en una foto para el recuerdo.

“Como cada 4 de diciembre hoy será un día de alegría a pesar de la tristeza por no tenerte”, comenzó a relatar Graciela Papini, madre de Sofía, en un conmovedor mensaje que le escribió en su cuenta de Instagram. “Feliz cumple mi reina en el cielo debes estar preparando algo sencillito como vos decías y seguramente será una súper fiesta como cada año disfrutas”, agregó.

 “Así con una sonrisa plena como la tuya te honraremos en este tu número 32 ¡¡Te amo y extraño infinito!! Mi Sofita por siempre”, completó con algunos emojis entre los que se destacao un corazón negro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig