Así quedó el pie de Fabián Mazzei tras la cirugía: Araceli González compartió la foto en sus redes sociales - Revista Para Ti
 

Así quedó el pie de Fabián Mazzei tras la cirugía: Araceli González compartió la foto en sus redes sociales

Horas después de la intervención quirúrgica, Araceli González compartió con sus seguidores una foto de cómo quedó el pie de su marido, Fabián Mazzei, quien el 18 de mayo pasado se accidentó al caerse del techo de su casa.
News
News

Araceli González publicó en sus Historias de Instagram dos videos tras la cirugía de Fabián Mazzei, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras caerse del techo de su casa y fracturarse un pie. Si bien no lo dice, por el tono de la publicaciones, la actriz dio a entender que la operación fue exitosa.

Araceli evitó mostrar el rostro de Mazzei, aunque sí lo hizo con el pie enyesado, levantando la sábana de la cama donde el actor descansa tras la cirugía. "Ahora sí empezamos de nuevo!", escribió la actriz y arrobó a su marido.

FABIAN MAZZEI

En otro de los videos, donde Araceli recorrió la habitación 823 del centro médico donde Mazzei fue intervenido quirúrgicamente, se la pudo ver a Florencia Torrente, su hija mayor, que asistió a brindar apoyo y ayuda a la pareja.

Hace algunos días el actor contó en redes sociales por qué estaba en silla de ruedas y con una bota ortopédica. "Antes que nada gracias por todos los mensajes", comenzó diciendo el marido de Araceli en el video. "Lo que pasó es lo siguiente, me caí. Subí a rescatar a mi gata al techo que tiene 3 metros, vi que estaba lleno de hojas, dije: 'no, hay que sacar las hojas'... cosa que no hay que hacer", agregó.

El mismo día la actriz había contado que la operación se llevaría a cabo durante la semana. Y horas antes de la cirugía, Araceli reveló que se le apareció la imagen de su mamá, Rosa, en el teléfono. “No se si te pasa, pero cuando más la necesito aparece en mi teléfono. Pareciera que me recordara que está conmigo. ¡Se que es así! Puedo terminar mi texto acá y suena bonito, pero voy a seguir. Mañana operan a Fabi. Agradeciendo y celebrando vida. Me senté hace un rato a comer, sola, o no… para descomprimir y pensar. No pensando el porqué de lo sucedido sino para que. Tengo claro para que!!!! Pero es un gran salto de cambios y nuevos desafíos”, comenzó diciendo en un extenso posteo que hizo en Instagram en el que publicó una foto de la mujer que murió en 2018.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig