La China Suárez reveló una experiencia paranormal que la marcó – Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló una experiencia paranormal que la marcó

La China estuvo junto a Álvaro Morte en el programa español "El Hormiguero", donde está promocionando la película "Objetos", y allí recordó un fenómenos paranormal que vivió cuando su hija Rufina era bebé.
News
News

La China Suárez está en España realizando notas promocionales de "Objetos", la película que protagonizó junto a Álvaro Morte y que se estrena próximamente. Y como parte de ese plan de trabajo, estuvo en la noche del jueves en "El Hormiguero", el popular programa televisivo de ese país.

CHINA SUAREZ
La China contando su experiencia en "El Hormiguero". Foto captura.

Allí, la actriz contó un extraño fenómeno paranormal que vivió cuando su hija Rufina era bebé. Todo sucedió en un segmento del programa español, donde los invitados tienen que revelar anécdotas divertidas o aberrantes.

china suarez en el hormiguero, españa
Junto a Álvaro Morte. Foto IG.

"Quiero contar primero que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso, hasta que llegué al psicólogo y me dijo ‘dejá de contarlo como algo gracioso porque es grave’", comenzó relatando la China. 

china suarez en el hormiguero, españa
Bellísima la China, lookeada con un sensual outfit en la televisión española. Foto IG.

"Para mí tiene algo de anécdota porque, en ese momento, mis amigos y mi familia me lo festejaron mucho", continuó. "Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije ‘vinieron por nosotras’. No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda", agregó.

china suarez en el hormiguero, españa
En el programa. Foto IG.

"Salté un piso por la ventana, empecé a llamar a los vecinos y a seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bombacha. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás", continuó.

Y luego, reveló que al entrar a su casa, pudo ver que no había entrado nadie y que todo estaba en su lugar, menos una botella. "Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse", explicó. Y concluyó diciendo que esta fue solo una de las experiencias paranormales que vivió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig