Así reaccionó Oriana Sabatini al conocer a Noah, el bebé de Pico Mónaco - Revista Para Ti
 

Así reaccionó Oriana Sabatini al conocer a Noah, el bebé de Pico Mónaco

La cantante viajó a Miami con su novio, Paulo Dybala, y mostró en sus redes que conoció al primogénito del extenista y su esposa.
News
News

Mientras su novio, Paulo Dybala, decide a qué club se unirá tras su salida de la Juventus, Oriana Sabatini y el jugador armaron las valijas y viajaron a Miami para disfrutar de un merecido descanso.

A través de sus redes sociales, la pareja mostró que se encontró con Pico Mónaco y su esposa Diana Arnopoulos, quienes se encuentran radicados allí, y que juntos compartieron salidas y actividades.

Si bien Pico y Paulo ya se conocían debido al ambiente deportivo, Oriana se hizo muy amiga de Diana y quedó cautivada con su bebé Noah, que nació en enero de este año.

En un posteo en sus historias de Instagram, la cantante mostró el tierno momento en que lo tuvo a upa y la hermosa conexión que tuvo con el pequeño. "Enamorada", escribió la hija de Catherine Fulop.

Además, la joven subió una fotografía donde se la ve posando junto a su pareja, Pico y Diana en una cancha de tenis. "Best tennis team", escribió feliz de estar en Estados Unidos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig