Qué dijo Catherine Fulop acerca del bullying que recibe su hija Oriana Sabatini en redes sociales - Revista Para Ti
 

Qué dijo Catherine Fulop acerca del bullying que recibe su hija Oriana Sabatini en redes sociales

La actriz venezolana habló con Intrusos del espectáculo acerca de lo mucho que sufre por las agresiones que recibe su hija mayor en redes sociales.
News
News

Catherine Fulop habló sobre cómo le afecta el bullying que recibe su hija Oriana Sabatini en redes. La actriz venezolana, que está casada con Ova Sabatini, habló con Intrusos del espectáculo y se refirió al tema, haciendo énfasis en lo que sufrió cuando a su hija la criticaron por mostrarse en traje de baño.

"Me duele muchísimo", dijo Fulop cuando le preguntaron sobre las críticas que recibe su hija. "Porque yo se el peso que tiene un comentario malo... porque si te hacen veinte mil buenos, estás feliz, pero te hacen uno solo malo y te quedas enganchada con ese malo. ¡Yo digo pobre esa persona que entra a una red social par insultar a otra!", agregó la actriz.

ORIANA SABATINI CON PAULO DYBALA
Oriana con su novio, Paulo Dybala. Foto IG.

Luego, la actriz comentó que poco a poco Oriana va aprendiendo a manejarse con los mensajes de los haters. "Oriana va aprendiendo y lo que hace ahora es no leerlos", afirmó Cathy.

Y luego, recordó la anécdota de cuando comenzó a salir con el futbolista de la selección argentina. "Oriana sufrió mucho, recuerdo cuando empezó a salir con Paulo (Dybala), creo que estaban en una isla de Grecia, todos los días hablaban de Oriana y de la celulitus y la panza, en todos los noticieros del mundo, sabés lo que lloré en ese momento...", expresó la actriz.

"Ella lo padeció porque ella encima tiene trastornos alimentarios... Fue feo. Toda la familia sufrió en ese momento", agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig