Así reaccionó Shakira a la romántica foto de Piqué y Clara Chía Martí - Revista Para Ti
 

Así reaccionó Shakira a la romántica foto de Piqué y Clara Chía Martí

Así reaccionó Shakira a la romántica foto de Piqué y Clara Chía Martí
La cantante colombiana se mostró activa en su red social con un posteo dedicado a sus hijos, Milan y Sasha.
News
News

En medio del furor que genera la session 53 de Shakira con Bizarrap, Gerard Piqué compartió por primera vez una romántica foto con su nueva novia, Clara Chía Martí, en su red social.

Sin agregar comentarios, el ex futbolista subió la imagen donde se los ve abrazados y muy enamorados. Por supuesto que este posteo causó mucha sorpresa y repercusiones en las redes, a tal punto que recibió varias críticas como también su pareja.

Horas después, la propia cantante se mostró activa en su Instagram para mostrar lo enfocada que está en la crianza de sus hijos Milan y Sasha. A través de sus historias, Shakira mostró que por la mañana preparó unos pancakes para sus pequeños y que algunos salieron un poco accidentados.

Como era de esperarse, muchos lo interpretaron como una indirecta a su ex ya que lejos de compartir una foto con sus niños prefirió mostrarse acaramelado con su pareja.

"Pancakes de Mami, Micky o panda?", escribió la artista. Y compartió otra foto con el siguiente mensaje: "Ok, este era incomible pero afortunadamente mis hijos tienen poca paciencia conmigo en las mañanas".

Shakira mostró el panqueque que le preparó a su hijo
Shakira mostró los pancakes que le preparó a sus hijos.
Shakira mostró los pancakes que le preparó a sus hijos
Shakira mostró los pancakes que le preparó a sus hijos.

Shakira continúa su venganza contra Gerard Piqué con una nueva canción

La music session de Shakira y Bizarrap continúa cosechando éxitos pero esto no es todo para la intérprete colombiana. De acuerdo a varios medios internacionales, la cantante tendría preparado otra bomba musical, que sería lanzada el próximo 2 de febrero. Se trata del mismo día en que ella y su ex, Gerard Piqué casualmente cumplen años.

Todo indicaría que este nuevo tema sería junto a Karol G, muy conocida en el mundo del reggaetón. Dueña de éxitos como "Tusa" "La bichota", la artista también escribió varias canciones para una ex pareja. Además, se la relaciona al feminismo y a la liberación sexual de la mujer. Es por esa razón que es probable que ambas haya coincidido en colaborar musicalmente en un nuevo proyecto.

Durante un partido de Los Ángeles Lakers, la propia Karol G llevó una remera con la frase "Te quedé grande", en referencia al tema de Shakira. De acuerdo con la periodista Nuria Marín, ésta sería la última canción para cerrar la "vendetta" contra Piqué. Si bien no se conoce el contenido del sencillo, estaría relacionado con el empoderamiento femenino.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig