Shakira continúa su venganza contra Gerard Piqué con una nueva canción - Revista Para Ti
 

Shakira continúa su venganza contra Gerard Piqué con una nueva canción

Se viene nueva canción de Shakira
La cantante colombiana y el exfutbolista celebran su cumpleaños cada 2 de febrero. Pero para esta ocasión, la artista tendría preparada una sorpresa muy especial para su ex.
News
News

La Music Session de Shakira y Bizarrap continúa cosechando éxitos pero esto no es todo para la intérprete colombiana. De acuerdo a varios medios internacionales, la cantante tendría preparado otra bomba musical, que sería lanzada el próximo 2 de febrero. Se trata del mismo día en que ella y su ex, Gerard Piqué casualmente cumplen años.

Todo indicaría que este nuevo tema sería junto a Karol G, muy conocida en el mundo del reggaetón. Dueña de éxitos como "Tusa" y "La bichota", la artista también escribió varias canciones para una ex pareja. Además, se la relaciona al feminismo y a la liberación sexual de la mujer. Es por esa razón que es probable que ambas haya coincidido en colaborar musicalmente en un nuevo proyecto.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Archivo.

Durante un partido de Los Ángeles Lakers, la propia Karol G llevó una remera con la frase "Te quedé grande", en referencia al tema de Shakira. De acuerdo con la periodista Nuria Marín, ésta sería la última canción para cerrar la "vendetta" contra Piqué. Si bien no se conoce el contenido del sencillo, estaría relacionado con el empoderamiento femenino.

Por otro lado, desde el programa Mamarazzis expresaron que esta colaboración podría tener mensajes muy directos hacia Piqué y Clara Chía. En las últimas horas, se supo que esta artista lanzará su cuarto álbum "Mañana será bonito", en el que podría contener esta canción guardada junto a Shakira.

El mal momento que pasó Piqué en público

Durante un partido de la NBA, Piqué se enfrentó a su peor pesadilla. Y es que mientras disfrutaba tranquilamente del evento, el musicalizador del estadio hizo sonar la nueva canción de Shakira. En ese instante, el público comenzó a gritar a los gritos el estribillo y esto no gustó nada al exftubolista, que cambió la cara por completo. De superar los mil millones de reproducciones, Shakira y Bizarrap lograrían alcanzar el Guinnes World Record sólo logrado por Adele.

La colombiana Karol G y su frase a favor de Shakira. Foto: Twitter.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig