Gerard Piqué compartió la primera foto romántica con Clara Chía - Revista Para Ti
 

Gerard Piqué compartió la primera foto romántica con Clara Chía

Gerard Piqué compartió la primera foto romántica con Clara Chía
El exfutbolista sorprendió con la primera imagen junto a su novia, en medio del escándalo con Shakira.
News
News

Mientras se dio a conocer que Shakira podría lanzar una nueva canción contra Gerard Piqué, el exfutbolista sorprendió a sus seguidores. A través de sus redes sociales, el ex de la artista compartió la primera foto junto a Clara Chía. Sin agregar comentarios, el padre de Milan y Sasha subió la imagen donde ambos están abrazados.

Con esta publicación, Piqué confirmaría de manera oficial su relación con Clara y ésta sería una respuesta para Shakira a su canción. A través de varias frases, la cantante apunta contra la amante de su ex, pero en ningún momento el exfutbolista la defendió. A raíz de esta foto, se da a entender que ambos parecen desinteresados y enamorados.

Piqué filosísimo contra Shakira

Esto no es inocente ya que fue subido días antes del cumpleaños de Shakira y el de Piqué. Esta sería la fecha donde se lanzaría otra canción dedicada a su ex. En pocos minutos, la imagen alcanzó más de 400 mil "me gusta" y hubo comentarios de todo tipo: mientras algunos apoyaron la relación, otros hicieron referencia a la canción y hasta se burlaron de ellos.

"Ni el más mínimo respeto hacia sus hijos", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", "Mañana nuevo lanzamiento de música", "Una igualita que tú", "Que disfruten mientras dure", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Sin embargo, hasta el momento, Piqué no se preocupó en contestar y tampoco restringió los mensajes.

Según las últimas versiones, Clara y Piqué habían atravesado una crisis debido a la popularidad del caso. No sólo la joven había dejado de asistir presencial a la empresa donde trabaja, sino que se había mudado del departamento de Piqué. Esto debido al acoso mediático que sufría por parte de los paparazzis, según habían revelado fuentes españolas.

Piqué sorprendió con la primera foto con su novia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig