Así se despidió Gerardo Rozín en sus redes sociales - Revista Para Ti
 

Así se despidió Gerardo Rozín en sus redes sociales

Meses antes de su fallecimiento, el conductor y productor había elegido una imagen con una potente frase que conmueve a todos.
News
News

La reciente muerte de Gerardo Rozín genera dolor y tristeza en sus redes queridos y en el ambiente artístico ya que el conductor y productor se ganó el cariño de todos.

Mientras la producción de su programa, La Peña de Morfi, busca a un nuevo presentador que acompañe a Jésica Cirio, debido a la baja de Iván de Pineda, en las últimas horas un detalle en las redes sociales de Rozín no pasó desapercibido.

El periodista Pampito en Mañanísima mostró que meses antes de su fallecimiento, el periodista cambió la foto de su WhatsApp por una donde se lo veía a él sentado frente a una vidriera que tenía una potente frase, la cual en la actualidad cobra fuerza. "Industria Rosarina, Argentina. Cerramos definitivamente", dice el mensaje en el que parecía que hablaba de sí mismo.

Además, había elegido esta misma imagen para que quede para siempre en su cuenta oficial de Instagram, donde indirectamente, Gerardo se despidió de alguna forma de sus miles de seguidores que seguían su vida personal y laboral en cada posteo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig