Revelan que Ivan de Pineda quedó "destrozado" después de grabar "La peña de morfi" con Gerardo Rozín - Revista Para Ti
 

Revelan que Ivan de Pineda quedó "destrozado" después de grabar "La peña de morfi" con Gerardo Rozín

El abogado Mauricio D'Alessandro contó que vio al conductor de "Pasapalabra" el día que grabó con el fallecido periodista y reveló detalles de cómo se sintió esa jornada.
News
News

El nombre de Iván de Pineda resonó en los últimos días por el rol que iba a tener en la conducción de “La peña de morfi” luego de la muerte de Gerardo Rozín. Si bien era algo que se había acordado con el periodista en vida, en las últimas horas se conoció que no va a asumir tal tarea ya que concentrará sus energías en los dos proyectos puntuales con el canal de las pelotas.

Lo que se sabía es que el hombre de “Pasapalabra” iba a ser una especie de soporte que entraría en juego cuando el rosarino no pueda estar al aire ya que se esperaba que su cuadro se complique. De hecho, hace aproximadamente un mes ambos grabaron una apertura musical que iba a salir al aire en el estreno oficial del ciclo.

Poco se sabía de la interna de esa filmación y fue Mauricio D’Alessandro, el que sorprendió al revelar la interna de lo que ocurrió y la sensación con la que se quedó el ex modelo. “Yo estuve con él ese día y lo vi muy bajoneado, de muy mal talante. Me dijo: ‘vengo de grabar lo de Gerrado, estoy destrozado’”, contó.

 “Él que es un pibe que siempre está alegre, se ve que había hablado con Gerardo y estaba muy golpeado por la enfermedad”, profundizó este martes en “Intrusos” el abogado.

Y agregó: “Alguien acertó recién cuando dijo que él asumió ese compromiso por una lealtad con Gerardo, pero no resistía me parece psicológicamente tener que enfrentar eso con Rozín enfermo, me dio esa sensación”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig