Así será "Harry & Meghan" la esperada docuserie de Netflix que revela los secretos de los Sussex - Revista Para Ti
 

Así será "Harry & Meghan" la esperada docuserie de Netflix que revela los secretos de los Sussex

Así será "Harry & Meghan" la esperada docuserie de Netflix que revela los secretos de los Sussex
Netflix dio a conocer un adelanto del programa que revelará los secretos de los últimos años de la vida de los Sussex: su mala relación con la familia real y con los medios y su nueva vida en los Estados Unidos, con entrevistas de amigos y familiares que hablar por primera vez públicamente del tema.
News
News

Meghan Markle y el Príncipe Harry como nunca antes se mostraron en la esperada docuserie que muy pronto estrena Netflix.

Titulado Harry & Meghan, el programa se centrará en los altibajos de la historia de amor de la pareja. El trailer muestra un primer vistazo a la serie documental, que se estrenará en diciembre y contará con seis episodios.

La docuserie mostrará una recopilación inédita de imágenes personales de la vida de la pareja, como la recepción de su boda en 2018, un viaje que realizaron a África y también del embarazo de Meghan.

Pero, además de los momentos de alegría, se abordarán las dificultades que enfrentaron, con imágenes de Meghan secándose las lágrimas o la pareja en la ceremonia del Día de la Commonwealth de 2019, en medio de tensiones con la familia real y los medios.

Meghan y Harry darán su versión de por qué salieron de la Familia Real

La docuserie abordará explicará por qué los Sussex decidieron compartir su historia por primera vez. "¿Por qué quisieron hacer este documental?" se le pregunta la pareja en la promo. "Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas", responde Harry. "Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia". Meghan luego dice: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de parte nuestra?".

Según Netflix, "la serie explora los días clandestinos de su noviazgo temprano y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles de tiempo completo en la institución".

El programa incluye entrevistas a amigos y familiares que nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prens.

Meghan Markle adelanta lo que se verá en la serie

La esposa del príncipe Harry se refirió a lo que el público puede esperar ver en la docuserie en una entrevista que le dio en octubre a Variety. "Es agradable poder confiarle nuestra historia a alguien, un director experimentado cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo, incluso si eso significa que puede que no sea de la forma en que lo hubiéramos contado", dijo sobre la directora del proyecto, Liz Garbus.

"Pero no es por eso que lo estamos contando. Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente".

"Es interesante. Mi esposo nunca antes había trabajado en esta industria", continuó, refiriéndose al negocio del entretenimiento. "Para mí, después de haber trabajado en Suits, es increíble estar rodeado de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista. Ha sido muy divertido".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig