Así será la despedida de soltera de Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Así será la despedida de soltera de Nicole Neumann

A días de su casamiento por civil, la modelo tendrá su despedida de soltera con amigas en una chacra de Cardales.
News
News

El 8 de noviembre Nicole Neumann y Manu Urcera pasarán por el registro civil y en diciembre se casarán por Iglesia.

"A instancias del casamiento de Nicole Neumann y José Manuel Urcera están dándose las despedidas de solteros de ambos y hay un escándalo", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en el programa "Socios del Espectáculo".

Inmediatamnete, la panelista Nancy Duré quién afirmó: "Hubo una terrible pelea ente Nicole y Manu, ¿el motivo? Las despedidas de solteros".

Y continuó: "Porque al principio Manu quería hacer su despedida de soltero y Nicole se oponía. Es más, Manu propuso irse con sus amigos a México de despedida y Nicole puso el grito en el cielo".

Dónde será la despedida de soltera de Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera.

La panelista afirmó: "Finalmente mañana sábado, Nicole va a ser su despedida de soltera tranquila con amigas en 'Las vizcachas', una chacra ubicada en la una zona Cardales"

Nicole Neumann y Manu Urcera.

"Por su lado, Manu está viendo de hacer un plan más tranquilo que no despierten los celos de Nicole", finalizó Duré.

Dónde será la boda religiosa de Nicole y Manu

La periodista Laura Ubfal contó en Intrusos que la pareja tomó una sorpresiva decisión sobre su boda, que será en diciembre próximo.

Cambios sobre la marcha en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Cambios sobre la marcha en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera.

Primero, el casamiento se iba a llevar a cabo en el sur, de donde es oriundo Manu, pero luego decidieron cambiar la locación y organizar todo en El Dok Haras, en Exaltación de la Cruz. Sin embargo en las últimas horas decidieron trasladar todos los preparativos a otra estancia de lujo.

"Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado", reveló Laura Ubfal.

Sobre el costoso lugar, explicó: "Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comprados del Palacio Duhau. El casamiento será en dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo, y habrá baños químicos".

"El día anterior a la boda, habrá un cocktail para los invitados y familiares de Urcera que vienen del Interior. El 8 de diciembre será la boda religiosa", concluyó la periodista en el ciclo de América.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig