Así será la fiesta de 15 de Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls - Revista Para Ti
 

Así será la fiesta de 15 de Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

Agustina Cherri habló del futuro de Muna
La actriz anticipó hace algunos días detalles de cómo será la fiesta de su hija, que cumplió sus quince años este jueves. Cuándo será el "fiestión" y quién es la diseñadora elegida por la adolescente para su vestido.
News
News

Muna Pauls cumplió 15 años este jueves 14 de marzo y, tal como anticipó Agustina Cherri, la familia celebrará con una gran fiesta que hace tiempo están preparando.

Según pudo saber Para Ti, el festejo se llevará a cabo a principios de abril y, tal como mencionó la actriz en el programa Almorzando con Juana Viale, será "un fiestión".

"Preparando el cumple de 15 que se viene ya... un fiestón, me estoy volviendo loca", comenzó contando Cherri antes de sentarse a la mesaza de Juana hace pocos días.

Agustina Cherri con su hija Muna en el cumple de Alba
Agustina Cherri con su hija Muna. Foto IG.

"No sabía que era tan difícil, yo nunca me casé así que no sabía cómo era organizar una fiesta... No sabés lo que es...", siguió contanto, intentando no revelar demasiados detalles.

Agustina contó que su hija está pendiente de todos los detalles de lo que será su gran fiesta. "No sabés lo que, es muy divertido pero demanda mucha energía... aparte ella está en todos los detalles, el catering, la bebida, lo que canta, lo que no canta, quién va a actuar... ¡Todo!", puntualizó.

"Aparte mi hija va a tener tres cambios de vestuario, ¡no sabés lo que es!", completó Agustina, que no adelantó cuándo ni dónde celebrará los quince de Muna.

Quién es la diseñadora elegida por Muna Pauls para su fiesta de quince años

Fue en noviembre de 2023 cuando Agustina Cherri mostró a Muna en el atelier de la diseñadora María Gorof, quien sería la elegida para confeccionar el vestido del a quinceañera.

Muna Pauls habla con la asesora de imagen Vicky Mirando sobre su vestido de 15
Muna Pauls habla con la asesora de imagen Vicky Mirando sobre su vestido de 15. Foto IG.

En esa oportunidad, la actriz publicó en sus Historias una imagen de su hija manteniendo una charla con Victoria Miranda, conocida productora de moda y asesora de imagen. En esa oportunidad había sido de la partida Alba Vera, la otra hija de la actriz, quien recorrió telas y diseños del atelier.

"Algo están tramando... ¿Serán los 15 de Muna?", escribió Agustina en su publicación, donde aparecen su hija y la asesora de imagen, muy entretenidas conversando. Y si bien no es posible escuchar de qué están hablando, por el escrito de la actriz se puede entender que ambas están planificando cómo será el vestido que lucirá la adolescente en su fiesta por venir.

Muna es la mayor de los cuatro hijos de Agustina Cherri y nació fruto de su relación con el actor Gastón Pauls, con quien también tuvo a Nilo, que nació el 29 de diciembre de 2011 -tiene 12 años-.

Tras separarse de Pauls, la actriz conoció a su actual pareja, Tomás Vera, con quien tuvo a Alba en 2019 y a Bono en febrero de 2023.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig