Así son las vacaciones de Paula Chaves y sus hijos en Córdoba - Revista Para Ti
 

Así son las vacaciones de Paula Chaves y sus hijos en Córdoba

Las vacaciones de Paula Chaves
La actriz se encuentra con su pareja Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, junto a Olivia, Baltazar y Filipa.
News
News

Otro año más, Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron compartir temporada de verano en su querida Villa Carlos Paz. La pareja se encuentra protagonizando la obra Misterio en la cabaña, en el Teatro del Lago, ubicada en dicha ciudad cordobesa.

Por este motivo, sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa, también se mudaron temporalmente a Córdoba para estar junto a sus padres. Pero no todo es trabajo para la familia, ya que aprovechan del paisaje y de las opciones de entretenimiento que ofrece la provincia para distenderse.

Filipa, la hija menor de Paula y Pedro. Foto: IG.
Paula junto a Filipa. Foto: IG.

Chaves y Alfonso están alojados en un reconocido hotel en Calamuchita, que ofrece actividades como cabalgatas, nadar en una increíble piscina "infinita", excursionismo o trekking por las sierras y realizar deportes náuticos en el Lago Los Molinos. Además, cuenta con un exclusivo spa para relajarse.

A través de sus redes, la actriz compartió una serie de imágenes de sus días de alojamiento, donde se los puede ver disfrutando a full. En pocos minutos, la publicación alcanzó más de 50 mil usuarios y de comentarios positivos sobre la familia que, una vez más, elige trabajar y descansar en Córdoba.

"Qué bellos están esos niños, felicitaciones a los papis", "las niñas parecidas a la mami, muy bonitas", "qué grandes están los chicos", "cuánto crecieron, están hermosos. Felicidades", "qué dulzura los tres hermanitos", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Paula y Pedro junto a Olivia, Baltazar y Filipa. Foto: IG.
Baltazar. Foto: IG.
Olivia, Filipa y Baltazar. Foto: IG.
Paula y los chicos disfrutan de la piscina. Foto: IG.
También aprovecharon para realizar deporte en el agua. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig