Bake Off Argentina: ¿Se suma Cristophe Krywonis al jurado? - Revista Para Ti
 

Bake Off Argentina: ¿Se suma Cristophe Krywonis al jurado?

El certamen de pastelería no estaría logrando el ráting deseado por Telefe y circula el rumor de que habrían convocado al prestigioso chef francés para sumarse al programa. 
News
News

Muchos aseguran que la gran ausencia de esta nueva edición de Bake off -que comenzó el 13 de septiembre en Telefe es el reconocido cocinero francés Christophe Krywonis.

Su última aparición pública fue en Lo de Mariana -el programa que Fabbiani condujo durante sólo dos meses en eltrece- y muchos apostaban a que, una vez terminada su participación alli volvería a ser parte del jurado de Bake Off Argentina.

De hecho, en estos últimos días y debido a que el programa no estaría alcanzando el ráting deseado por el canal, circuló un rumor muy fuerte: habrían convocado a Christophe para que se sume al jurado.

Lejos de la pastelería y cerca de la parrilla

Sin embargo, esto no es real. Si bien no sabemos si  Christophe fue convocado y él rechazó la propuesta o si, directamente, nunca pensaron en él para el certamen de pasteleros de Telefe, la realidad es que hoy el cocinero está dedicado un ciclo en el que se expondrá al calor de las brasas: el programa se llama Parrilleros y comenzará el 3 de octubre -a las 21.30 horas- por Space.

“Cocinar con la gente que se transformó en una necesidad en la pandemia", escribió en sus redes sociales y continuó: "Las brasas son un punto de encuentro cálido por excelencia. Un lugar de encuentro para los apasionados de la cocina".

Entusiasmado por esta propuesta y feliz de poder mostrar otra faceta, el chef francés espera con ansias el estreno de su nuevo ciclo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig