Enterate cuál fue el problema que tuvo Leticia Brédice en el programa de Juana Viale – Revista Para Ti
 

Enterate cuál fue el problema que tuvo Leticia Brédice en el programa de Juana Viale

Desenfadada, espontánea y graciosa, como siempre, la actriz es una de las protagonistas de La 1-5/18, la nueva tira de eltrece, y confesó cuál fue su inconveniente cuando visitó el programa de Viale para promocionar la tira: comió muy poco porque no le gustó lo que le ofrecieron 
News
News

Hoy lunes 20 de septiembre Angel de Brito y equipo de LAM se acercó al estudio de grabación de la telenovela La 1-5/18 que se estrena esta noche a las 22 horas y entrevistó a sus protagonistas: Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. Pero también charlaron con Leticia Brédice que tendrá un personaje muy importante en esta histortia que se desarrolla en un barrio popular de CABA.

Siempre graciosa y ocurrente, la actriz contó que estuvo invitada al programa de Juana Viale y que, si bien se sintió muy cómoda con la entrevista, tuvo un pequeño problema: "Comí muy poco", confesó con total sinceridad y generando un carcajada general.

Acompañada por Romina Gaetani y Angela Leiva -que también forman parte del elenco de la nueva tira de Polka- la actriz se explayó un poco más sobre el tema: "El problema es que había mucho fiambre y yo no como eso", dijo con la honestidad que la caracteriza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig