Bake Off Argentina: las primeras fotos del reality de pastelería que avizoran que el arranque es inminente - Revista Para Ti
 

Bake Off Argentina: las primeras fotos del reality de pastelería que avizoran que el arranque es inminente

En una divertida sesión de fotos los 3 jurados del certamen de repostería  -Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular- y Paula Cháves, la conductora, posaron para las imágenes de promo del programa que, muy pronto, todos podremos disfrutar a partir del próximo mes.
News
News

Si bien todavía no esta confirmada la fecha de inicio del programa -se comentó que el incio es el 1 ero de septiemre pero Telefe no lo confirma aún- ayer, lunes 9 de agosto, se hicieron la primera tanda de fotos de promo del programa.

En breve, la televisión argentina se llenará de dulzuras con la nueva edición del programa de repostería más exitoso de la televisión y contará con un jurado increible:  Pamela Villar, Dolli Irigoyen y la estrella indiscutida, Damián Betular.

El regreso más esperado

Ayer se reunieron en un importante estudio de fototografía Paula Chaves, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar hicieron la primera tanda de fotos promocionales y compartieron algunos detalle de la divertida sesión en sus historias de Instagram.  

Ayer circuló el rumor de que el martes 17 de agosto comienzan las grabaciones del programa -en la mítica carpa instalada en Pilar- la realidad es que esta noticia no está 100 % confirmada.

La cocina tendrá los cambios adecuados para mantener el distanciamiento social que exige el protocolo y se comenta que el programa no sólo se emitirá los domingos, como se hizo en la última emisión, sino que también habría una o dos galas por semana.  Ahora sólo es cuestión de esperar a que se anuncie oficialmente cuándo comienza el programa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig