Benjamín Vicuña está entrenando fuerte y duro: enterate de qué competencia participará - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña está entrenando fuerte y duro: enterate de qué competencia participará

El actor chileno se impuso un nuevo desafío: a los 43 y demostrando su impecable estado atlético, participará del exigente triatlón Iron Man, que se llevará a cabo en el país trasandino próximamente.
News
News

Ni sus escapadas a su Chile natal o a Punta del Este, donde compartió la Navidad con su nueva novia, la joven Eli Sulichin, le impidieron a Benjamín Vicuña seguir entrenando.

Es que el actor, ex pareja de Pampita y de la China Suárez está enfrentando un nuevo desafío en su vida, que esta vez no tiene nada que ver con la actuación o el amor. Se trata de entrenar muy duro para poder participar de la carrera Iron Man, un exigente triatlón que se llevará a cabo próximamente en Chile y del cual participará a sus 43 años.

Vicuña entrenando en la pileta. Foto IG

Por eso, Vicuña está practicando tanto ciclismo como natación y carrera a pie, las tres especialidades que forman parte de los triatlones. Y así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde publicó fotos y videos de su duro entrenamiento, tanto nadando velozmente como andando en bicicleta.

También en bicicleta. Foto IG

"Entrenando Iron Man 5150", escribió Vicuña junto a una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde se lo ve al borde una pileta de natación.

Además de entrenar, el actor chileno está filmando una nueva película en Buenos Aires junto a Florencia Peña, mientras espera que se estrena "El primero de nosotros", la tira que protagonizó para Telefe.

Y de amores cómo andamos

En cuanto a su vida sentimental, Vicuña conoció a su nueva novia, Eli Sulichin, en el bautismo de Ana García Moritán, la beba de Pampita. La joven, que está pasando sus vacaciones en Punta de Este desde antes de la Navidad, tiene 34 años y es hija de un banquero. Con ella pasó la Nochebuena Vicuña, que viajó a la ciudad esteña por pocos días mientras sus hijos pasaban la Navidad con sus madres, Pampita y la China.

A su regreso, Vicuña pasó el año nuevo con los chicos, en parte en su casa de Barrio Parque y en parte en la casa de la actual esposa de Roberto García Moritán. Pasadas las fiestas, retomó el entrenamiento que lo mantiene con el foco puesto en el triatlón de Chile.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig