Quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña: tiene 32 años, se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán porque ella es amiga de Pampita - Revista Para Ti
 

Quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña: tiene 32 años, se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán porque ella es amiga de Pampita

La primicia la dio Yanina Latorre desde LAM. Acá te contamos quién es Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña.
News
News

Eli Sulichin es el nuevo nombre que hay que aprenderse. Es que ella es la nueva novia de Benjamín Vicuña. Tiene 32 años y el visto bueno de Pampita, según contó Yanina Latorre desde LAM, quien fue la que dio la primicia.

Ésta es una chica bien, joven, de bien de familia, no es del medio, su papá es banquero. Potra como pocas. No quiere ser famosa. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Es de una familia muy top. Treinta dos años. Ella trabaja en marketing para una empresa", aseguró Yanina.

Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña.

Tiene 32 años y "es vecina de Tinelli en Punta del Este y es muy amiga de Mica Tinelli. Nunca salió con ningún famoso", precisó.

Eli Sulichin
Eli junto a su amiga Mica Tinelli en unas vacaciones compartidas.

"Pampita está muy contenta con la nueva novia de Vicuña"

"Los Ángeles de la Mañana" se despidió este viernes con una noticia bomba. Yanina Latorre reveló que Benjamín Vicuña está de novio nada más y nada menos que con una de las mejores amigas de Pampita.

"Vicuña tiene romance aceptado por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta con una chica que sale con Vicuña", aseguró Yanina desde Miami. "Ella opina de afuera. Hasta ahora ninguna le gustó".

De hecho se conocieron en el bautismo de Ana. "Vicuña no pierde el tiempo. Es conocida de Pampita, tienen buen vínculo. Ella estaba invitada al bautismo de Ana. Desde ese día, ellos no se dejaron de ver", comentó Yanina.

Además detalló que ella está en Punta del Este: "Él la fue a visitar. Los vieron en la pileta juntos en Casa Suaya. Él pasó Navidad con ella... Sé que Pampita está muy contenta con este vínculo. Me despido de LAM con una noticia y llevándome bien con Pampita!".

"Él fue a Casa Suaya, fueron a comer a lugares públicos, lo vio un montón de gente que tenemos en común. Él está fascinado con ella. Él está grabando, pasa Año Nuevo en Buenos Aires con su mamá que vino de Chile y sus hijos, y él vuelve a Punta del Este", destacó Yanina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig