Cuál fue la reacción de Pampita (que sorprendió a todos) al saber de quién se enamoró Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Cuál fue la reacción de Pampita (que sorprendió a todos) al saber de quién se enamoró Benjamín Vicuña

Según contó Yanina Latorre en el último programa de LAM, Pampita ve con muy buenos ojos el nuevo romance de su ex, que está saliendo con una amiga suya de 32 años.
News
News

La noticia sorprendió a todos en el último día del año: Benjamín Vicuña tiene un nuevo amor y, al parecer, está muy feliz. La noticia, primicia de LAM en el último programa del ciclo, fue presentada por Yanina Latorre, quien agregó que el chileno está de novio con Eli Sulichin, una amiga de Pampita, quien además estaría muy contenta con este romance.

"Vicuña tiene romance aceptado por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta con una chica que sale con Vicuña", aseguró Yanina desde Miami.

Eli Sulichin tiene 32 años, es hija de un banquero, trabaja en marketing para una empresa muy importante y nunca salió con ningún famoso. Y Pampita fue la celestina: los presentó en el bautismo de Ana, su beba, hace apenas diez días.

Según Latorre, después de conocerse en el bautismo, ya no se dejaron de ver. Y a Pampita esta chica le cae muy bien. "Hasta ahora ninguna le gustó", dijo sobre la opinión de Ardohain. "Ésta es una chica bien, joven, de bien de familia, no es del medio, su papá es banquero. Potra como pocas. No quiere ser famosa. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Es de una familia muy top. Treinta dos años. Ella trabaja en marketing para una empresa", continuó contando Yanina.

Y aseguró que Eli está de vacaciones en Punta del Este y que él la fue a visitar. "Los vieron en la pileta juntos en Casa Suaya. Él pasó Navidad con ella".

Y destacó: "Sé que Pampita está muy contenta con este vínculo. Me despido de LAM con una noticia y llevándome bien con Pampita!".

Según contaron en LAM, la nueva novia de Vicuña es además, muy amiga de Mica Tinelli y vecina de Tinella en Punta del Este. Y compartió varios momentos en público con Vicuña en la ciudad esteña. "Él fue a Casa Suaya, fueron a comer a lugares públicos, lo vio un montón de gente que tenemos en común. Él está fascinado con ella. Él está grabando, pasa Año Nuevo en Buenos Aires con su mamá que vino de Chile y sus hijos, y él vuelve a Pinta del Este", agregó Yanina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig